Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY sábado 20 de agosto según tu signo zodiacal

Descubre todo lo que el universo te tiene deparado para este fin de semana
viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:30

Gracias a Walter Mercado la manera en que se daban los horóscopos y como la gente los percibía cambio completamente, volviéndose su imagen parte de la cultura popular y pasando a la historia como uno de los astrólogos más famosos del mundo.

Todos los días se pedía y se esperaba que Walter Mercado dijera que mensaje tenían los astros y el universo para cada uno de los signos zodiacales, siendo invitado a los programas de televisión más populares del momento para aumentar su audiencia.

Antes de morir dejó escrito los horóscopos del 2020 y todo preparado para que su sobrina, Betty Mercado, diera día a día como él lo hacia los horóscopos de cada uno de los signos zodiacales que lo conforman y de ese modo poder seguir con su legado.

  • Aries

Si no es para ti y no te da nada positivo deja de aferrarte. Vas a tener a tus amistades de tu lado quienes te ayudarán en todo lo que necesites. Eres libre de elegir con quién pasar el tiempo, pero permite que los demás se expresen. Tus números de la suerte son 11 y 34.

  • Tauro

Tendrás que dividir tu tiempo para que puedas llevar a cabo todas tus obligaciones, cuidarte y relajarte. Deja de hacer cosas que te lleven a la frustración o bien sientas que son cosas que se te han impuesto. Si eres feliz eres productivo. Tus números de la suerte son 31 y 4.

  • Géminis

Debes de priorizar tu salud física y mental, debes de aprovechar para mejorar tu condición y utilizar toda la energía que te puede brindar el universo. No tengas miedo a probar cosas nuevas, especialmente si ellas te ayudan a lograr tus objetivos. Tus números de la suerte son 33 y 28.

  • Cáncer

Eres muy honesto y eso va a ser tu mejor arma para que puedas aclarar dudas y sospechas que existen entre tus seres cercanos. Debes de respetar a tus médicos, ellos son expertos y tienes que seguir sus consejos. Ayuda a tu familia, pero no permitas que se aprovechen de ti. Tus números de la suerte son 50 y 37.

  • Leo

Vas a encontrar nuevas formas para poder aumentar tus ingresos económicos, eso te hará proyectar mayor seguridad en ti mismo. No pierdas el tiempo haciendo mil cosas, debes de concentrarte en una que más te guste. Tus números de la suerte son 19 y 22.

  • Virgo

En el amor tus actitudes serán más espirituales y realistas, debes de unirte con alguien sensible y romántico. Vas a destacar mucho en la comunicación y la publicidad. Eres inspiración para todos los que buscan una guía y una respuesta. Tus números de la suerte son 9 y 18.

  • Libra

La búsqueda de trabajo te va a poner a prueba para demostrar que tan versátil eres, tu puedes hacer de todo y mejor que nadie. Debes de entregarte al cien y no compararte con los demás, eres un ser único. Contarás con buena salud. Tus números de la suerte son 14 y 25.

  • Escorpio

Siempre has sido codicioso y ahora va aumentar esas ganas de tener más dinero. Es momento que te dejes guiar por tu intuición que te ayudará a tomar la mejor decisión. Tienes talento y debes de explotarlo y aprovecharlo. Tus números de la suerte son 16 y 3.

  • Sagitario

Tienes que trabajar en las afirmaciones positivas en tu vida para que de esa manera puedas atraer la prosperidad. Debes de ser cuidadoso pero arriesgado, tendrás una conexión especial con la riqueza, pero no dejes que controle tus emociones. Tus números de la suerte son 27 y 16.

  • Capricornio

Tu fe y tu espiritualidad esta aumentando, todo lo espiritual, esotérico y el mundo no visible se convertirán en una realidad ante tus ojos. Tus sueños te darán grandes mensajes. Todo lo que venga como viajes te llenarán de suerte y éxito. Tus números de la suerte son 7 y 49.

  • Acuario

Tu imagen está bajo el ojo del huracán, debes de pensar bien y de cuidar como te proyectas. Vas a estar viviendo momentos raros, bajos y cambios completamente impredecibles. Te vas a volver un observador de todo lo que te rodea. Tus números de la suerte son 30 y 1.

  • Piscis

Va a llegar el amor verdadero a tu vida, no te dejarás guiar por la belleza física, has aprendido tu lección. Ya no vas a estar viviendo de fantasías, vas a plantar una realidad al lado de alguien que sea realista, comprensivo y romántico. Tus números de la suerte son 20 y 15.