Entretenimiento

Juan José Origel fue operado de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?

El famoso periodista y contuctor ha preocupado a todos por su estado de salud
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:27

El famoso y polémico conductor de televisión y periodista del medio del espectáculo, Juan José Origel preocupó a todos sus amigos y fanáticos al dar a conocer que el día de ayer fue operado de emergencia debido a una complicación de salud.

Todos los medios dieron a conocer la noticia sobre el estado de salud de Juan José Origel, colocándolo en una situación de salud grave, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en calidad de urgente, debido a lo serio del problema.

El mismo periodista, Juan José Origel habló por si mismo recientemente sobre los motivos de su operación y el estado de salud en el que se encuentra actualmente y te contaremos todo lo que tienes que saber sobre el conductor que decidió alejarse de las cámaras.

El estado de salud hoy de Juan José Origel

El famoso y polémico periodista y conductor del medio del espectáculo, Juan José Origel fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, encendiendo las alarmas de todos los medios de comunicación, reportando su estado de salud como delicado.

Desde hace un par de años el conductor decidió alejarse de las cámaras debido a que no quería que la tente viera como envejecía, una decisión que hizo publica y que desde ese momento se ha mantenido fuera de los programas de televisión.

Al parecer sobre su operación, esta no es la primera vez que el periodista ha tenido que pasar por el quirófano, ya que dice que hace unos años fue operado por la misma razón que mediante sus redes sociales dio a conocer, desmintiendo algunos rumores.

¿De que operaron a Juan José Origel?

Parece ser que desde hace muchos años el conductor tiene un problema de hernias en la espalda, cosa que se le ha llegado a complicar al grado que hace muchos años tuvo que ser operado por primera vez de este problema.

Ahora el día de ayer, Juan José Origel se informó que nuevamente tuvo que ser operado de urgencias sin decir el motivo por el cual tuvo que ser internado, pero mediante sus redes sociales el periodista informó que todo salió a la perfección y que se encuentra muy bien y que el motivo de su operación fue nuevamente la hernia en la espalda.