Entretenimiento

Exatlón México abre casting para su sexta temporada, ¿cómo registrarse?

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la nueva temporada de Exatlón México
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:47

Uno de los realitys deportivos más populares de la televisión y sin duda alguna de Tv Azteca ha sido y será Exatlón México, pese a la caída que tuvo en sus dos últimas temporadas la gente no dejaba de verla y los atletas se ganaron el cariño de los televidentes.

Con el final de Exatlón All Star pensamos que ya no tendríamos más noticias sobre este reality que nos llevo al límite con los retos que tenían que enfrentar cada atleta y en dónde también conocimos a personas que se lograron ganar el corazón de todos los mexicanos.

Ahora, ya sabemos que en efecto, tendremos una nueva temporada de Exatlón y la convocatoria está abierta, si tu sueño ha sido formar parte de este reality deportivo de Tv Azteca no te debes de perder la oportunidad de inscribirte para esta nueva etapa de Exatlón México.

Regístrate para Exatlón México nueva temporada

Todo indica que la nueva temporada de Exatlón México se llevará a cabo a finales de este 2022 o bien a inicios del 2023 y los detalles por parte de Tv Azteca ya se están afinando para que esta sea una de las mejores temporadas.

Se dice que Exatlón México se fusionará con Exatlón Estados Unidos, ya no solo veremos a nuestros atletas nacionales competir entre ellos, sino que ya será una competencia con talento internacional.

Los premios van a mejorar en caso de que se haga la fusión ya que en Estados Unidos les dan oro, premios en dólares y autos de lujo, superando por mucho los aparatos electrónicos o las cenas y viajes que da México.

La idea es que haya nuevos atletas dentro de esta temporada, pero eso no quiere decir que dejarán fuera a los atletas que ya conocemos, al final el punto es que los mejores atletas de México y de Estados Unidos se enfrenten entre sí.

Si quieres formar parte de la nueva temporada de Exatlón México puedes inscribirte en el siguiente link Exatlón México y así no te pierdas la oportunidad de ir a la isla de Exatlón a demostrar tus habilidades en esta nueva etapa del reality de Tv Azteca.