Reality

Survivor México: ¿Cuál fue la reacción de Catalina tras la FUERTE pelea contra Gabo Cuevas?

La discusión de Catalina y Gabo detonó más problemas entre las tribus de Survivor México que se atacaron con fuertes revelaciones.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:02

El retorno de Catalina a Survivor México desarrolló nuevos problemas con la tribu de Jaguares que en el capítulo 32 del programa sufrieron un ataque de su parte que Gabo Cuevas se negó a tolerar, pues el miembro, molesto, explotó en su contra hasta el punto en que alertó al resto de contendientes y además amenazó con irse. 

  • “Nadie le hace nada, y hasta la regresan… renuncio, me voy a la chin… ¿Con qué intención fue a decir ‘se les están cayendo las caretas?”, resaltó el periodista. 

Sin embargo, pese a que dicho percance culminó con gritos, ahora la reacción de Catalina con Los Otros ya es un tema en discusión debido a que el reclamo del Jaguar logró perjudicarla y quizá más adelante, incluso, llegue a alterar su rendimiento. 

Catalina Survivor México
Survivor México en IG

Catalina en Survivor México

Si bien la productora se mostró tranquila después de que Gabo volvió a protestar por su actitud, en el capítulo 33 de Survivor México se expone que la famosa no está bien puesto que algunos compañeros de su cuadro notaron un cambio importante en ella. 

  • “Cata ahorita está pasando por un proceso un poquito complicado, el hecho de que Gabo tiene un poder en la lengua. Gabo es pura mentira, nada es real. Simplemente quiere ser un foco siempre”, comentó Saadi.

Cuevas, por su parte, sostiene que Los Otros son “los porristas” de Halcones ya que en su intento de ganar siguen la estrategia de Julián, y éste, a la vez, es quien los guía para aliarse con los verdes. “Se hacen llamar lobos, pero parecen simplemente ovejitas y borreguitos”, concluyó. 

Juegos de Survivor México

Además de los percances de las tribus, este jueves también se ejecuta la disputa por conseguir el Collar de Inmunidad Individual que pelean los elementos de las filas y más adelante, en el segundo reto, otra Recompensa de la semana que al parecer es bastante buena. 

Finalmente, ya para culminar la emisión, Cathe resalta que la plantilla de los Halcones tiene las herramientas para ganar, pero además, la actriz subraya la injusticia que se vive en Survivor México al estar junto a una componente como Jacky que según su percepción, sólo llegó a la competencia para “enseñar cuerpo y estar criticando”.