Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Así se prepara Arturo López Gavito en la cocina después de La Academia

Este domingo se estrena la segunda temporada de MasterChef Celebrity y así es como se prepara el juez de hierro
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:54

Estamos muy cerca de ver el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, en dónde tendremos al juez de hierro, Arturo López Gavito, quién después de terminar La Academia 20 Años decidió unirse a las filas de la cocina más famosa de México.

Como buen productor, experto musical y juez, el sabe perfectamente que lo más importante es la preparación previa que puedas tener antes de ingresar a una competencia o aun programa, en este caso para él es su ingreso a MasterChef Celebrity.

Ahora podremos ver a Arturo López Gavito en una faceta completamente nueva, en dónde el será juzgado por chefs experimentados y le tacará estar del otro lado de la tarima, cosa que evidentemente todos los fanáticos del juez de hierro quieren ver.

Arturo López Gavito listo para MasterChef Celebrity

Nunca nos imaginamos que veríamos del otro lado a Arturo López Gavito en un reality y mucho menos en MasterChef Celebrity, pero sin duda alguna es una grata sorpresa para todos que haya decidido formar parte de este programa de Tv Azteca.

Cada vez está más próximo el estreno de la segunda temporada y cada uno de los concursantes se está preparando a su manera para lograr ser el ganador absoluto dentro de la cocina más famosa de México.

En el caso de Arturo López Gavito parece ser que todo lo que hará será completamente desde su corazón y a ojo de buen cubero, ya que para él la relación que tiene con la comida y la cocina es muy íntima, a tal grado de que para él el cocinar es demostrar que una persona sabe amar.

Sabemos que el juez de hierro tiene un temperamento un poco explosivo por lo que también nos preguntamos como serán sus reacciones en cuanto a las críticas y comentarios de los Chefs expertos que se encargarán de juzgar cada uno de sus platillos.

Este próximo domingo 21 de agosto se estrenará MasterChef Celebrity por Tv Azteca y la verdad no podemos esperar ver el primer platillo que preparen todos los concursantes, incluyendo a nuestro juez favorito, Arturo López Gavito.