Entretenimiento

5 fotos de Briggitte Bozzo que te robarán el aliento

El día de mañana la joven actriz venezolana estará celebrando su cumpleaños número 21
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:49

El día de mañana la joven modelo y actriz de origen venezolano, Briggitte Bozzo estará celebrando su cumpleaños, una joven que con tan solo 21 años ha logrado abrirse paso en el medio del espectáculo, especialmente en las televisoras de Telemundo y Televisa.

Desde muy joven comenzó su carrera en el mundo de la actuación en programas infantiles y telenovelas, llegando finalmente hasta la pantalla grande, actualmente se encuentra viviendo en México en dónde ha sentado raíces con grandes proyectos.

Que mejor manera de celebrar el cumpleaños de una de las jóvenes promesas del modelaje y la actuación Briggitte Bozzo que con una recopilación de fotos en dónde demuestra en su máximo esplendor su belleza y carisma inigualable.

5 fotos para celebrar a Briggitte Bozzo

Briggitte Bozzo nació un 19 de agosto del 2001 en la ciudad de Maracay en Venezuela, comenzando su carrera a muy corta edad como actriz infantil para televisoras como Telemundo y Televisa.

En el 2012 con tan solo 11 años de edad participó en uno de sus personajes más trascendentes dentro de telenovela de Telemundo, Corazón Valiente en dónde interpretó a la hija del protagonista de la trama.

La fama le llegó realmente en el 2016 con la telenovela Silvana sin Lana a los 15 años de edad en dónde interpretó el papel de Lupita, telenovela que fue todo un éxito y el publico gustó mucho de su personaje.

Ese mismo año salto de la pantalla chica a la grande con su papel de Marifer dentro de la película producida y protagonizada por Martha Higareda, No Manches Frida y ha salido en varios episodios en Como dice el Dicho, serie de Televisa.

Entre sus trabajos más notables se encuentra su papel como Elisa Castañón en Abismo de Pasión, Patricia Flores en Señora Acero y gracias a su papel en Corazón Valiente fue nominada a los Premios People en Español en la categoría Revelación del Año.

No cabe duda que Briggitte Bozzo es una de las jóvenes promesas que más ha llamado la atención desde su debut y que mañana estará celebrando su cumpleaños número 21.