Entretenimiento

¿De qué generación de La Academia es Yuridia?

Vimos el final de una generación más de La Academia, pero recordemos a la que perteneció Yuridia
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:25

Una generación más ha llegado a su fin, en esa ocasión dentro de La Academia 20 Años vimos que la ganadora fue Cesia, quien encanto a todos desde un principio por su presencia y su gran talento, gracias a esa generación comenzamos a recordar a los ex académicos.

Yuridia una de las ex académicas que logró ganarse el cariño de todo el público y que dejó impactados a todos con su interpretación de Ángel que la hizo completamente suya, siendo una de las participantes que más presente se quedó en la mente de todos los televidentes.

Ahora que una nueva edición de La Academia llega a su fin, recordemos a Yuridia y a toda su generación, una que estuvo llena de controversia, intriga y mucha tensión entre todos los integrantes de esa edición del reality musical de La Academia.

Yuridia y su generación de La Academia

Yuridia sin duda fue una de las concursantes del programa de Tv Azteca que más destacó y que logró ganarse indiscutiblemente el cariño de la audiencia, pese a no haber sido la ganadora de esa generación.

En la generación de La Academia en la que estuvo Yuridia y en la que quedó en segundo lugar estuvieron también Erasmo, Cynthia y la controversial Jolette, Rubí dentro de esta generación fue muy comparada con ella.

El ganador de la cuarta generación de La Academia fue Erasmo quién en el concierto final interpreto Déjenme si estoy llorando y La Manzanita, con lo que se ganó los aplausos de todos y el premio mayor, mientras Yuridia interpreto Déjame volver contigo y Ángel, quedando en segundo lugar.

Después de su paso por La Academia, Yuridia se vio envuelta en muchas controversias, como su relación con Mario Domm pero siguiendo siempre en presentaciones y conciertos por toda la república, debido a que era muy cotizada, tanto que ahora la vemos nuevamente dentro de La Voz México.

Mientras Erasmo Catarino siguió con su carrera musical y de hecho iba a presentarse en la final de esta nueva generación al lado de Rubí, pero dejó plantada a la joven de San Luis Potosí, culpando el cantante a la producción de Tv Azteca.

Esta es la generación a la que perteneció Yuridia, una cuarta generación que sin duda dejó una marca dentro de la historia de La Academia y de Tv Azteca.