Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 18 de agosto según tu signo zodiacal

Desubre que mensaje tiene Walter Mercado para ti y para cada uno de los signos zodiacales
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:36

Walter Mercado llego a este mundo para revolucionar y darle un giro de 180 grados a la manera en que eran dados y percibidos los horóscopos a nivel mundial, tanto así que se convirtió su persona en una figura de la cultura popular y todo un ícono internacional.

Desde joven sabía que tenía un don y una estrella que lo guiaba, de ese modo comenzó a dar los horóscopos y los medios de comunicación se fijaron en él, de ese modo es que todo el mundo pudo conocer al puertorriqueño que día a día preparaba con tanto amor los horóscopos.

Antes de morir, Walter Mercado se encargó de que todo quedará arreglado para que se pudiera seguir con su legado, dejando a su sobrina Betty Mercado como encargada de escribir como él lo hacía los mensajes para cada uno de los signos zodiacales.

Aries

Debes de proteger más tu corazón y tus sentimientos, si esa persona no te inspira la confianza plena que buscas no te enganches. Si eres un Aries casado, finalmente llegarás a un arreglo con tu pareja, llegará y se quedará esa persona que te dará todo lo que necesitas. Tus números de la suerte son 36 y 4.

Tauro

Tienes muchos proyectos y planes en puerta y se van a llevar a cabo con el menor esfuerzo, esto gracias a la perseverancia que has puesto en cada uno de ellos. Pide que se te dará, tendrás el poder de convencer a todos con lo que digas. Tus números de la suerte son 43 y 1.

Géminis

Debes de aprender a mantener el orden siempre en tu vida, es momento de comenzar una alimentación adecuada e ir eliminando el alcohol, cigarro y en general los excesos. Debes de ver a futuro y salir de tu zona de confort para poder mejorar en todo sentido. Tus números de la suerte son 22 y 3.

Cáncer

Conocerás amigos que, aunque no sean tantos serán los que tienen que estar y los que más te quieren. Deja la comodidad y la rutina y enfócate en expandir y conocer cosas nuevas y diferentes. Pide lo que sabes que te pertenece que se te dará. Tus números de la suerte son 5 y 12.

Leo

Mucho amor y romance va a adueñarse de tu vida, pero no te dejes ir o te entregues de manera ciega a la primera persona que te diga que te quiere, debes de aprender a descubrir los engaños sabiendo que tu debilidad es el físico. Tus números de la suerte son 11 y 42.

Virgo

Tu nivel de energía va a estar al tope, es momento de que depures tu alimentación, descanses y que eso en conjunto te ayudará a vencer tu depresión y tu nostalgia para abrir tu mente a pensamientos más positivos. Organización y disciplina. Tus números de la suerte son 30 y 45.

Libra

Debes dejar que tu corazón se comunique por ti, vas a poder subir rápidamente en cuestiones de economía sin importar los obstáculos. Sin duda saldrás adelante gracias a toda la confianza que has trabajado y desarrollado en ti mismo. Tus números de la suerte son 50 y 11.

Escorpio

Visualiza todo lo que quieras para que puedas lograr milagros en tu vida, es momento de invertir tu tiempo y tu dinero en cosas que te dejen algo a futuro. Dile adiós a todo eso que te daña y te ha dolido desde hace mucho tiempo para dejar espacio para la salud y prosperidad. Tus números de la suerte son 8 y 29.

Sagitario

Hoy sentirás que todo lo puedes y tendrás muchas ganas de irte a terrenos completamente nuevos y desconocidos. Va a mejorar tu comunicación con tu pareja y todas las personas que te rodean, incluyendo compañeros de trabajo y superiores. Tus números de la suerte son 18 y 49.

Capricornio

Estarás muy fortalecido, seguro de ti mismo y responsable. Ya no tendrás que sufrir y aguantar cosas insoportables. Tendrás tu propio refugio y la recompensa y bendiciones de todo lo que has sembrado y hecho comenzará a aparecer. Tus números de la suerte son 9 y 44.

Acuario

Debes de controlar tu carácter, sabes que puedes pasar de dulce y diplomático a ser completamente explosivo y caprichoso. Debes de enfocar tu energía en cuidarte, amarte y ser feliz. Es importante que no te aferres a cosas, personas o situaciones que pueden hacerte perder. Tus números de la suerte son 6 y 33.

Piscis

Momento de cambiar tu ritmo de vida y no dejar que se te acumule el trabajo para después quedar mal. Intenta desarrollar la calma en todo lo que tenga que ver en tu vida. Haz actividades al aire libre y una dieta saludable es lo mejor para ti. Tus números de la suerte son 16 y 7.