Signos zodiacales

3 signos que son los peores amantes

Descubre si eres uno de los peores amantes del zodiaco.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 19:01

Cada uno de los 12 signos zodiacales tienen personalidades bastantes bien definidas, los astros influyen de muchas maneras sobre cada uno de ellos, son capaces de determinar ciertos gustos o intereses y hasta el desempeño en la cama, por lo que también se puede determinar con bastante precisión cuales son los peores amantes.

Ser de los peores amantes del zodiaco tal vez no sea algo que cualquiera quisiera estar presumiendo, también existen muchas cosas que podrían determinar si alguien en realidad en malo, pero en esta lista de signos zodiacales nos concentraremos en los que solo te hacen pensar en vestirte e irte de ahí de inmediato.

3 signos que son los peores amantes

Signos Zodiacales  Horóscopo peores amantes

Piscis

Los nacidos bajo este signo zodiacal son personas que fluyen con la vida, no se meten en problemas a menos que sea realmente necesario, pero justamente es esa vida relajada lo que los lleva a ser uno de los peores amantes del zodiaco, pues no son los más higiénicos del mundo y pueden llegar a tener un fuerte olor corporal.

Si te gustan los olores intensos entonces piscis es tu mejor opción, pero de lo contrario podría hacerte pasar una de las peores experiencias de tu vida.

Sagitario

Los sagitario parecen personas sumamente sexuales, dispuestos a todo en cuando a llegar al placer se refiere y aunque parecerían puntos a favor, en realidad son los peores amantes.

Lamentablemente para este signo zodiacal la fantasía le gana a la realidad y son mejores hablando que actuando, por lo que es horrible generar altas expectativas que ellos mismos crearon y luego darse cuenta de que nada de eso era real.

Leo

Este es un signo zodiacal sumamente apasionado, le gusta conseguir sus metas, pero eso es un punto que no se lleva bien con las parejas en la cama y no es que sean especialmente malos, al contrario, pueden llegar a ser excelentes amantes, solo si se logran dar cuenta que en realidad esta con otro humano que también quiere disfrutar del momento. Sin embargo, no es nada fácil sacarlo de su egoísmo.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.