Películas

La película de horror que NO debes ver jamás si le tienes fobia a las serpientes

El filme que desata la fobia por las serpientes es una producción que encabeza el actor Samuel L. Jackson.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:56

Uno de los talentos que distingue el trabajo de la industria cinematográfica consiste en la excelente destreza que tiene de presentar argumentos que elevan las emociones de la audiencia a través de diferentes recursos, uno de ellos, uno quizá de los más exitosos, se enfoca en el género de horror al que se añaden temas como el temor a las serpientes

Y es que la ofidiofobia, el miedo a estos reptiles, es considerado un trastorno de ansiedad de los más comunes que hay entre el público y que además no pueden controlar cuando los ven dentro o fuera de la pantalla, por lo tanto, por mucho que les guste el género de terror, hay películas prohibidas que no pueden disfrutar ya que casi de inmediato serían invadidos con ataques de pánico. 

La película que no debes ver si le tienes fobia a las serpientes

Tras detectar el temor que se le tiene comúnmente a las serpientes, el director David R. Ellis lanzó en 2006 la cinta de acción estadounidense ‘Snakes on a Plane’, un argumento que en aquella época, tras su estreno, se convirtió rápidamente en el éxito taquillero que la ubicó como una de las mejores de dicho ciclo. 

La película que desata la fobia por las serpientes es una producción protagonizada por el actor Samuel L. Jackson, quien dio vida al personaje Neville Flynn como un agente del FBI que es quien se encarga de dar el giro principal a la historia. 

película horror fobia serpientes
‘Snakes on a Plane’

 

¿De qué trata la película?

‘Snakes on a Plane’, o ‘Serpientes en un avión’, es una trama de horror que exhibe la estrategia del villano para escaparse de la ley al colocar una caja llena de animales venenosos en la aeronave que lo traslada a un juicio. 

Por si esto no fuera suficiente, el plan del pandillero en cuestión también abarca una estrategia que motiva a las serpientes a ser más agresivas para atacar a los pasajeros y así distraer a los escoltas. 

Como era de esperarse, el ambiente que se vive en el avión se vuelve un caos ya que los reptiles se apoderaron de éste, no obstante, tras conocer la verdad también se revela que existe un antídoto para evitar más muertes y detener el ataque. 

Finalmente, la película de ‘Snakes on a Plane’ culmina con disparos que hacen volar a las serpientes a través de los cielos mientras desciende la aeronave, misma que de esta manera se encarga de mostrar una última imagen de los reptiles antes de que la cinta finalice.