Entretenimiento

¿Cuándo se estrena Acapulco Shore 10?

Conoce todos los detalles sobre el estreno de la décima temporada de Acapulco Shore
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:52

Acapulco Shore es uno de los realitys de MTV que más éxito ha tenido y es que la franquicia Shore ha llegado a todos los rincones del mundo, comenzando con el famoso Jersey Shore y de ahí su expansión y éxito ha sido completamente sorprendente, es por eso que tendremos una decima temporada.

Desde el año pasado se ha hablado de la temporada 10 sin saber realmente quienes podrían ser los concursantes ni la fecha de estreno de tan esperada temporada, todo esto mientras los fanáticos devoraban la novena temporada de Acapulco Shore.

Para fortuna de todos los fanáticos de este reality fiestero de MTV tenemos buenas noticias pues va a llegar a las pantallas de todos los mexicanos y mexicanas mucho antes de lo pensado y aquí te diremos todos los detalles y lo que debes saber sobre el estreno.

Acapulco Shore 10, gran estreno

El éxito de la franquicia Shore ha sido tal que ahora podemos ver All Star Shore, el reality que junta a los integrantes más famosos de este programa de diferentes partes del mundo para sobrevivir a ciertos retos.

Pero lo que la gente ha esta esperando también es el estreno de la decima temporada de Acapulco Shore, programa que lanzó a la fama a Luis Caballero, Karime, Manelyk, Jacky, Brenda Zambrano, Jawy entre muchos otros que han logrado seguir dentro del medio de la televisión por su cuenta.

Ahora el estreno de Acapulco Shore 10 es una realidad y te diremos la fecha de estreno al igual que los participantes que podrás ver nuevamente dentro del reality más fiestero de MTV.

Participantes y fecha de estreno de Aca Shore 10

Los nombres de los concursantes que estarán de regreso en la decima temporada de Acapulco Shore no han dejado de sonar, pero al parecer el elenco sigue sin terminar de conformarse pese a que ya se han visto que las grabaciones se están haciendo en Puerto Vallarta.

  • Los nombres que han aparecido son:  Alejandro Méndez, Luis Potro Caballero, Jawy Méndez, Karime Pindter, Eduardo Miranda, Chile, Alba Zepeda, Jacky Ramírez, Fernanda Moreno y Eli Varela.

Hasta el momento son los nombres que suenan, pero recordemos que Karime se encuentra en All Star Shore por lo que es poco probable verla de regreso en esta decima temporada que tiene como fecha de estreno el próximo mes de septiembre, esperemos que en estos días MTV de más información sobre Acapulco Shore 10.