Reality

Survivor México: Cathe sería la siguiente ELIMINADA por esta sencilla razón

La unión de Los Otros es un peligro para Halcones y Cathe podría ser la próxima en decir adiós a la aventura de Survivor México.
martes, 16 de agosto de 2022 · 07:55

Inicia la semana 10 de Survivor México y ahora dos tribus se enfrentan al poder del cuadro que parecía débil pero que ha logrado dominar la competencia, pues Los Otros, con Jacky, consiguieron eliminar a Karim, ganar las recompensas e incluso, más adelante, podrían generar la partida de Cathe.

Dicha participante pertenece a la escuadra amarilla, fila liderada por Nahomi que quizá está a punto de quitarle la protección que durante mucho tiempo la salvó de la extinción, de tal forma que al final de este ciclo ella sería vulnerable a contender el desafiante juego donde lo más importante es salir a defender su sitio. 

Cathe sería eliminada de Survivor México

De acuerdo con el avance que presentó el reality, la jornada de hoy se convierte en celebración para Jacky y Los Otros tras demostrar que su poder es más fuerte que el de Halcones, el equipo que rechazó a la integrante sin conocer que su destreza sería su sentencia. 

  • “Halcones me subestimó más que nadie, y ahora la que los está extinguiendo soy yo… a los pajaritos, les dicen ahora”, comentó la influencer. 

Y es que a partir de que Jacky ingresó a la línea, su habilidad en los retos de Survivor México aumentó y Cathe, al parecer, sería su siguiente víctima, pues además de que es la concursante más débil de los verdes, también es la chica que le hizo frente.

Cathe eliminada Survivor México
Captura de pantalla

 

“Me dijo: ‘es estrategia’. Estamos ya viendo quién es cada quién, a quién no le importa pisar a nadie con tal de ganar”, resaltó la intérprete al exponer que alguien de su plantilla habló con ella para indicarle que tal vez sería la próxima en asistir a la justa eliminatoria

¿Qué más pasará hoy en Survivor México?

Además de los percances de las tribus y del posible desenlace de Cathe, este martes se disputa la recompensa y se lleva a cabo una charla entre Gabo, Julián y Nahomi donde aparentemente tienen la misión de decidir cómo repartir un premio. 

Finalmente, antes de culminar el episodio, el conductor Carlos ‘Warrior’ exhibe la falta de Yusef al subrayar que el componente de Jaguares entró a una zona prohibida para tomar comida que no está destinada a las escuadras de Survivor México.