Reality

¿Quién gana los Suministros HOY martes 16 de agosto en Survivor México?

Las tribus de Survivor México enfrentan el desafío por conseguir los Suministros del décimo ciclo que inicia este martes 16 de agosto.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:59

Arranca la semana 10 de Survivor México y este martes 16 de agosto presenta un desarrollo de batallas que no sólo incluyen combates que se ejecutan en diferentes escenarios, sino también peleas y discusiones que abarcan el rendimiento de los cuadros que en esta ocasión contienden por conseguir los Suministros

Dicha justa se disputa al comenzar el ciclo ya que concede uno de los premios con mayor relevancia del programa, que es una canasta con comida que aumenta la energía y debilita el alcance de las plantillas opuestas, mismas que continúan la aventura sin más ingredientes para añadir a su dieta. 

Esta noche, de acuerdo con las imágenes del avance, el encuentro de las filas de Survivor México se realiza en un juego bastante similar a waterpolo donde a través de saltos sobre el mar se busca anotar la pelota en el espacio que defiende el equipo contrario, la escuadra que además tiene un portero que resguarda la zona. 

“Semana 10 de esta aventura… momento cumbre en este enfrentamiento y les espera una misión importante”, se escucha decir al conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas del reality donde narra la batalla que Halcones, Jaguares y Los Otros contienden por conquistar los Suministros de este martes 16 de agosto. 

¿Quién gana Los Suministros hoy en Survivor México?

Hasta el momento no hay información oficial que revele cuál de las 3 tribus conseguirá los Suministros del trayecto actual, no obstante, en redes sociales circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos tras estudiar el desenlace de los duelos previos. 

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans, así como de distintas páginas de spoilers, la alineación de los Jaguares sería nuevamente la vencedora de la pugna que al cerrar les concedería el premio.

Suministros Survivor México
Survivor México en IG

 

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana los Suministros de Survivor México este martes 16 de agosto no está confirmado; el desarrollo expuesto se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios y sitios ajenos al show. 

Más desafíos en Survivor México 

Además de los Suministros, los miembros del certamen disputan esta noche el Juego de Recompensa que añade recorridos en peligrosos circuitos individuales con obstáculos como rampas y elementos de fuerza. 

Finalmente, en el capítulo 31 de Survivor México también se presentan discusiones, indirectas y reacciones que genera la actitud de ciertos componentes.