Exatlón

¿Qué fue de Mariano Razo luego de Exatlón México?

Aquí te contamos qué fue de este destacado deportista después de su participación en el Exatlón México
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:25

A lo largo de los años, el Exatlón México ha recibido a destacados atletas mexicanos, los cuales llegaron a ganarse el cariño de miles de televidentes gracias al esfuerzo constante que demostraron por su escuadra deportiva durante su estancia en el reality.

La segunda temporada se ha colocado como la entrega favorita de los miles de televidentes del Exatlón, pues esta dio a conocer a diversas personalidades que hasta la fecha siguen siendo aclamadas por los fans del show, tales como lo fueron Mariano Razo, quien perteneció al equipo rojo.

A pesar de su corta edad, el deportista rápidamente supo ganarse a los televidentes, sin embargo Mariano fue eliminado en la semana 16 del reality, lo que dejó a miles de fans con el corazón roto.

Si deseas saber qué fue de Mariano Razo, hoy en Gluc.mx te contamos qué fue del joven después de su participación en el reality.

¿Qué fue de Mariano Razo después del Exatlón México?

Mariano Razo pasó a la historia del deporte nacional tras convertirse en uno de los atletas más jóvenes en recibir importantes reconocimientos deportivos gracias a sus habilidades en la gimnasia, ya que desde pequeño se ha apasionado por esta disciplina deportiva.

El joven fue ganador del Premio Estatal del Deporte en Morelos en dos ocasiones, además quedó en cuarto lugar en el Panamericano Juvenil Aracjú, Brasil y adicionalmente fue medallista de las Olimpiadas Nacionales.

Muchos de los televidentes recuerdan a Mariano gracias a su hermano Patricio Razo, quien también participó en la segunda temporada del reality show deportivo de TV Azteca, solo que Patricio fue parte del equipo azul, por lo que en múltiples ocasiones los atletas tuvieron que enfrentarse en los circuitos deportivos de las playas dominicanas. 

Actualmente Mariano Razo se ha vuelto un importante influencer en las redes sociales, pues a través de su cuenta oficial de TikTok e Instagram, el atleta suele compartir contenido como retos virales o vídeos divertidos que acumulan miles de visitas.

Adicionalmente, el atleta sigue practicando gimnasia y lleva una estricta rutina deportiva para mantener su envidiable figura, por lo que se espera seguir viendo al joven practicando este deporte por los siguientes años.