Reality

¡No solo en Survivor México! La vez que Yusef Farah hizo TRAMPA en Exatlón México

Los fans de Exatlón México cuestionaron la intervención de Yusef y reclamaron trampa al igual que en Survivor México.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:43

A la polémica que se vive en el actual desarrollo de Survivor México y que señala a Yusef Farah como tramposo en la competencia se añade otra situación que involucra las acciones del ‘León Libanés’, ex atleta azul de Exatlón México que también recibió acusaciones similares en su paso por las tierras y playas de la aventura deportiva. 

Dicho participante está nuevamente en el ojo del huracán ya que el conductor del show exhibió su comportamiento y las faltas que tuvo al romper las reglas, pues el Jaguar, al parecer, entró en una zona prohibida para tomar alimentos que no debía. 

Pese a que ahora se comenta este tema con el ángulo de que Yusef Farah es el principal responsable de estos movimientos que aportan al mejor rendimiento de su tribu, anteriormente, casi al inicio, también se acusó al contendiente por estar coludido con Rogelio para ingresar a Survivor México con sustancias que no están permitidas, pero, además, el experto en judo tiene otra mancha en su historial que abarca su proceder tramposo

Yusef Farah hizo trampa en Exatlón México

Antes de arrancar su intervención como Jaguar, el ‘León Libanés’ compitió como Héroe en Exatlón México, el reality donde expuso un desempeño favorable como atleta hasta incluso ganarse la confianza de su equipo para cerrar importantes batallas. 

Sin embargo, de acuerdo con la opinión de los fans, Yusef hizo trampa en los circuitos cuando en pleno duelo contra los rojos, uno donde además se disputó la Supervivencia, no realizó el recorrido pertinente de manera adecuada. 

Y es que el ex concursante de Exatlón México tuvo la misión de cerrar una carrera de relevos donde Casandra Ascencio, su compañera, fue quien se encargó de abrir la pista, por lo tanto, el trabajo de Farah consistió en correr las estaciones que según los seguidores superó de forma incorrecta. 

“Yusef pasó el circuito como se le dio la gana”, “¿Por qué Yusef no cruzó todo el circuito?”, fueron parte de los reclamos de la audiencia roja al protestar que el deportista no cruzó el terreno con obstáculos como se tiene estipulado, de tal forma que de inmediato hubo reacciones de rechazo y acusaciones de trampa.

Pese a que dicha ejecución de Exatlón México quedó en el pasado, la polémica regresa para exponer nuevamente el desarrollo de Yusef Farah pero ahora en Survivor México.