Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Así fue el PELIGROSO accidente de German Montero que no viste en TV

El accidente de uno de los ganadores de la primera edición de MasterChef Celebrity que no vimos
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:09

Estamos a días de poder ver el estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity en Tv Azteca y ya sabemos quienes serán los famosos quienes estén dentro de la cocina en esta ocasión al igual de quienes son los jueces y la conductora, todo está listo.

Hemos podido ver que algunos participantes ya se andan preparando para dar lo mejor de sí dentro de la cocina y ser los ganadores de esta temporada, pero sabemos que por mucho que uno se prepare hay cosas que no puede controlar y pueden ser peligrosas.

Ese es el caso del ganador de la temporada pasada, Germán Montero, quién vivió el peor miedo de todos en la cocina, un miedo que es completamente fundamentado y que él experimento en carne propia y no se transmitió durante el programa, pero aquí te lo mostramos.

El accidente de Germán Montero en MasterChef

Como todos pudimos ver, en la primera temporada de MasterChef Celebrity el ganador por encima de Paty Navidad, fue nada más y nada menos que el ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, Germán Montero.

Durante la competencia y siendo el escenario una cocina, muchas cosas pueden pasar, entre ellos accidentes con los utensilios u ollas, ese fue el caso que vivió el cantante y que es el terror y la peor pesadilla de muchos de nosotros.

Una olla a presión es una de las más peligrosas en el mundo, ha llegado a matar personas y es que su trabajo es no dejar salir el calor ni el vapor, haciendo eso, presión mediante los vapores y el agua evaporada hirviendo.

Nuestro querido Germán Montero vivió un momento de pánico cuando al estar preparando su platillo el pivote de su olla a presión salió volando, haciendo que todo el vapor y agua caliente saliera por el hoyo de la tapa, cosa que es extremadamente peligroso porque puede quemarse o bien puede salir volando la tapa.

Ese aterrador momento de Germán Montero durante su participación de MasterChef Celebrity no se mostró en las cámaras, pero nosotros lo tenemos para que veas lo mal que la pasó en ese momento del reality de Tv Azteca.