Entretenimiento

La Madrastra: ¿Qué pasará en el capítulo 2 HOY martes 16 de agosto?

Sin duda el estreno de La Madrastra fue todo un éxito y te diremos que puedes esperar ver en el segundo capítulo
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:35

Finalmente se ha estrenado la nueva versión de una de las telenovelas más populares de Televisa, La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, el día de ayer se estrenó el primer episodio de esta nueva versión y la gente amó el regreso de esta gran telenovela.

Nadie ha podido decir nada malo sobre esta nueva versión de la querida telenovela que a principios de este siglo fue protagonizada por la querida actriz Victoria Ruffo, volviéndose uno de sus personajes más icónicos dentro de su carrera como actriz.

Ahora, parece ser que todos los amantes de las telenovelas tienen un nuevo motivo para reunirse cada noche de lunes a viernes frente a sus televisores y eso es gracias a la nueva versión de La Madrastra que sin duda desde su estreno dejó cautivados a todos.

Avance del segundo episodio de La Madrastra

El día de ayer vimos el primer episodio de la nueva versión de La Madrastra y la verdad debemos de decir que no le queda nada a deber a la versión con Victoria Ruffo que fue un gran éxito.

En este primer episodio conocemos lo que lleva a la cárcel a Marcia, quien se encuentra de viaje con su esposo y amigos, cuando encuentra a Nicolás en el piso después de haber escuchado un disparo.

Al momento de encontrarse con Nicolás en el piso mal herido ella intenta ayudarlo, pero una persona extraña la golpea dejándola inconsciente sobre el cuerpo de él, cosa que hace que a Marcia la inculpen del crimen, quedando en prisión por un asesinato que no cometió.

¿Qué pasará en el segundo episodio de La Madrastra hoy 16 de agosto?

En este segundo episodio podremos ver que Marcia finalmente queda en libertad y regresa a México para reencontrarse con sus hijos quienes no saben de su existencia, ya que a quién creen su madre murió hace muchos años y ella es una extraña de la que no queda rastro alguno.

En el segundo episodio de La Madrastra hoy, veremos que la lucha de Marcia por poder finalmente recuperar a su familia va a comenzar y también el dar con el verdadero asesino de Nicolás quién también la inculpo a ella y poder hacer justicia después de todo lo que sufrió en sus años en prisión.