Entretenimiento

Fortnite x Dragon Ball: Skins, eventos y TODO lo que debes saber

Finalmente llega al mundo de Fortnite la colaboración con Dragon Ball y esto es todo lo que tienes que conocer
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:37

Algo que muchos fanáticos de Fortnite estaban esperando finalmente se ha cumplido y eso es la colaboración y llegada de una de los animes más famosos de la historia a el videojuego que sigue rompiendo récords a nivel mundial y que nunca deja de sorprender a sus jugadores.

Los jugadores de Fortnite podrán disfrutar de los personajes más famosos de esta animación, Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus quienes van a llevar a la plataforma skins, misiones, islas y objetos completamente nuevos y nosotros te vamos a contar todo sobre esta colaboración.

Descubre que personajes serán jugables y quienes harán su aparición a lo largo de esta colaboración, al igual que todas las sorpresas que Epic Games tiene preparado para todos los fanáticos tanto de Fortnite como de Dragon Ball a nivel mundial.

Fortnite y Dragon Ball

Desde el día de hoy y hasta el 17 de septiembre vas a poder disfrutar de una gran selección de episodios de Dragon Ball Super, subiendo a un crucero en dónde convivirás con más jugadores y con tus amigos.

Desde el 19 de agosto estará disponible la Isla de Aventura de Dragon Ball en dónde vas a poder estar y explorar los lugares más famosos de como el circuito de anillos arriba de la Nube Voladora, el Palacio de Kamisama y también podrás preparar alimentos dentro de la Casa de Son Goku.

Una de las mejores cosas es que dentro de las misiones estará el conseguir las 7 esferas del dragón para poder despertar y obtener el Planeador Shen Long, al igual que podrás utilizar el poder del Kamehameha e invocar a la Nube Voladora para recorrer toda la isla.

En la tienda de objetos ya puedes obtener los skins de Son Goju, Bulma, Vegeta y Beerus y también podrás adquirir gestos temáticos como el Acumulación de Ki y el tan famosos y querido Fusión Jaaa.

Todo esto es lo que podrás disfrutar a partir del día de hoy y hasta el 17 de septiembre dentro del mundo de Fortnite en colaboración con Dragon Ball y todas las sorpresas, actividades y misiones que están activas desde este momento.