Reality

Atleta de Exatlón México sufre crisis existencial y deja un GRAN mensaje para sus fans | VIDEO

La ex corredora de Exatlón México confesó que su crisis existencial le nubló el juicio hasta el punto de casi aceptar algo que en realidad no quiere.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:57

La aventura deportiva que se vive en las tierras y playas de Exatlón México significa una gran oportunidad de ascenso para decenas de atletas que a partir de entonces encontraron su camino profesional en distintas áreas, sin embargo, no todos los elementos del show corrieron con la misma suerte. 

Y es que la competencia representa un sueño hecho realidad que al concluir los regresa a la pesada cotidianidad donde cada uno tiene el objetivo de avanzar a su ritmo, pero esto, en ocasiones, resulta una tarea difícil que incluso puede llegar a provocar innumerables crisis

Prueba de lo anterior fue lo que pasó con una reconocida ex contendiente de la escuadra azul, una chica talentosa y hábil para los retos de Exatlón México que confesó sus emociones con los fans tras sufrir una baja existencial

Atleta de Exatlón México sufre crisis existencial

A través de redes sociales fue como Tanya Núñez, ex integrante de los celestes en el reality, comunicó las reflexiones que hizo acerca de su futuro al mencionar que estuvo muy cerca de aceptar un trabajo que en realidad no quería, pues sólo diría que sí para sentirse productiva. 

“Hace muchísimo no me daba tiempo de salir a darme un respiro y reflexionar sobre cosas que quiero en mi vida. ¿Qué estoy haciendo hoy para estar el día de mañana en el lugar que quiero estar?”, externó la deportista de Exatlón México que también añadió anotaciones de que por poco acepta algo que no la hace feliz y que además interfiere con sus planes.

Exatlón México
Tanya Núñez en IG

 

Asimismo, Tanya Rabbit’ compartió declaraciones de que su crisis existencial comenzó a partir de comentarios que le nublaron el juicio hasta el punto de querer actuar de manera incorrecta. 

  • “Creo que estamos acostumbrados a ver la vida perfecta que comparten las personas en redes, nos comparamos y en determinado momento sentimos que estamos fracasando en la vida”, agregó. 

Tanya ‘Rabbit’ comparte mensaje con sus fans de Exatlón México

Finalmente, la atleta resaltó que después de analizar la situación no logra llegar a una conclusión que la convenza de qué camino tomar para ser la persona que desea, no obstante, también explicó que el proceso es diferente de acuerdo a lo que se busca.

“Las metas y caminos siempre son diferentes y compararnos no sirve de nada, al contrario”, concluyó Tanya Rabbit, ex componente de la quinta temporada de Exatlón México.