Signos Zodiacales

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 16 de agosto según tu signo zodiacal

Conoce el destino que te espera según el horóscopo y las estrellas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:36

En temas de astrología hubo un exponente que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales; se trata de Walter Mercado, quien no sólo fue un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales, sino también una famosa celebridad.

Pese a que dicho astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que tiene el don y la destreza de predecir el desenlace del horóscopo, mismo que en esta ocasión presenta el desarrollo para el martes 16 de agosto.

Horóscopos para el martes 16 de agosto

  • Aries

Hace ya varios días que perdiste el optimismo por temas personales que resaltan en asuntos del amor o familiares, por lo tanto, ahora es el mejor momento de retomar esto y dejarte llevar por lo que dice el corazón, pero, además, es importante tener la mente abierta y aceptar cosas nuevas que pueden llegar a presentarse en el camino. 

  • Tauro

Es hora de dar un cambio a tu vida y poner manos a la obra en tus proyectos para abarcar la manera en que hasta ahora te desenvuelves en el ámbito profesional. Estás muy cerca de cumplir tus sueños, sin embargo, aún te falta un empujón para lograr que tus metas se hagan realidad.

  • Géminis

Tu signo zodiacal es el que más brillo manifiesta en la jornada de hoy y que además se extiende al resto de personas con tu actitud positiva. Será un día productivo y lleno de éxitos con suerte en todo lo que hagas no sólo en el ambiente de trabajo, sino también fuera de éste. 

  • Cáncer

Las ideas que tienes para salir adelante y avanzar en tus labores profesionales serán tomadas en cuenta en futuros proyectos que están por abrirte un camino lleno de mejores oportunidades. Aprovecha cada propuesta que llegue a tu mesa, pues en ellas encontrarás opciones de crecer que quizá no volverán.    

Horóscopos Walter Mercado
Horóscopos de Walter Mercado

 

  • Leo

Por fin, luego de días de mucha incertidumbre, tus inquietudes desaparecen con la respuesta que buscaste al momento de querer solucionar un percance. Tu vida familiar y profesional se mantiene estable y tus problemas ya están a nada de tener resultados favorables. 

  • Virgo

Al signo zodiacal le espera un día con baja energía debido a que las cosas que tenía pensadas no marchan de la mejor manera. Es posible que encuentres dificultades para salir adelante, pero no te preocupes, porque pronto superarás esta racha y encontrarás la forma de equilibrar tus emociones.

  • Libra

Atraviesas un momento de gozo, de relajación y de fuerte motivación para hacer frente a los retos del futuro. Si sigues así, no habrá nada que te detenga en tus próximos pasos que seguro te llevarán al éxito, pero ahora, lo mejor es que mantengas la paz y ocupes tu tiempo en descansar. 

  • Escorpio

Se acerca un periodo de intensa carga laboral que te tiene con la emoción al máximo y que además se presenta con favorables desenlaces que en tu interior visualizas con triunfo. Ahora es el instante perfecto para tomar la iniciativa y correr grandes riesgos, pues todo marcha a tu favor. 

  • Sagitario

Tu signo zodiacal está en una posición favorable al encontrarse entre influencias planetarias que te protegen de peligros e infortunios, por lo tanto, nada de lo que hagas hoy puede salir mal, al contrario, todo será con resultados de éxito en temas financieros, laborales, íntimos y personales. 

Horóscopos Walter Mercado
Horóscopos de Walter Mercado

 

  • Capricornio

Prepárate, pues se aproxima una fase nueva en tu camino profesional que emprenderás con fuerza y mucha motivación. Algunas de tus metas están en pausa, pero esto no debe preocuparte ya que hoy recibirás ayuda y orientación de alguien que te acompaña en tus tareas. 

  • Acuario

Una persona que estimas requiere que le demuestres tu cariño puesto que vive situaciones complejas que no puede resolver. Un acercamiento de tu parte lo cambiaría todo y juntos lograrían salir de los problemas. Además de este caso, es posible que recibas un regalo de alguien que no imaginaste. 

  • Piscis

Tu espíritu de lucha te llevará a actuar para afrontar discusiones donde externes verdades que molestan a otros. Ten cuidado de la manera como te expresas y las palabras que vas a decir, pues todo puede ser utilizado en tu contra. Es recomendable que sigas el curso del día con un perfil bajo donde no te involucres en problemas

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy martes 16 de agosto.