Famosos

¿Se va a Televisa? Capi Pérez NO renovaría su contrato con TV Azteca

El trabajo que ejecuta el ‘Capi Pérez’ en los espacios de TV Azteca es uno de los más aplaudidos por la audiencia.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:39

Pocos conductores de TV Azteca gozan del alcance y de la amplia popularidad que distingue a Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, famoso comediante y presentador de televisión que colabora en el medio y que ahora, con los cambios que hay en la cadena, podría terminar fuera de la misma. 

Dicho integrante de la familia Azteca se unió a la empresa en 2011, cuando un productor lo descubrió en Guadalajara y tras notar su talento frente a cámaras lo invitó a participar en proyectos que a la fecha lo convierten en toda una estrella de diferentes espacios. 

Sin embargo, tras trabajar más de una década en los foros del importante conglomerado, hay rumores de que ‘El Capi Pérez’ está por despedirse de su labor en los programas que encabeza y también de las emisiones en las que aporta su buen humor a la audiencia. 

Capi Pérez TV Azteca
@elcapiperez en IG

¿‘El Capi Pérez’ se va de TV Azteca?

Por el momento no hay información oficial que lo confirme, no obstante, a través de redes sociales comenzó a circular la teoría de que Pérez Ibarra quedaría fuera de TV Azteca, ya que al parecer el presentador no está dispuesto a renegociar su contrato.

Esta mañana, a sólo unos días de que Cynthia Rodríguez anunció su salida de la empresa, diferentes páginas de entretenimiento compartieron datos de que ‘El Capi’ podría ser el siguiente en decir adiós. 

Sin embargo, tal y como se mencionó antes, la supuesta partida del comediante aún se mantiene como rumor debido a que no hay declaraciones de su parte, o bien, de TV Azteca

¿Cuáles son los proyectos del 'Capi Pérez’ en TV Azteca?

Con más de 10 años de experiencia, ‘El Capi Pérez’ se ha vuelto uno de los colaboradores más importantes de TV Azteca, pues a la fecha, el conductor se desenvuelve a cuadro en programas como ‘La Resolana’, ‘La Resolana Nius’ y ‘Venga la Alegría’. No obstante, además de los espacios añadidos, el famoso también participó en concursos y coberturas especiales como los Juegos Olímpicos y ‘Quiero Cantar’.