Esto ha sido de su vida

¿Qué fue de Honorina luego de ser campeona de MasterChef México?

¿Te acuerdas de Honorina de MasterChef? Abre ESTA nota porque te vamos a platicar todo lo que fue de ella.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:58

La señora Honorina de MasterChef México es recordada con mucho cariño por la mayoría de los televidentes, quienes veían en ella a su abuelita, aquella persona amable que cocina muy rico. Así que cuando ella ganó la tercera temporada y se impuso ante Pastor y Cyntia, a nadie pareció molestarle. Cinco años han pasado de aquella gran final, y si te has preguntado qué fue de Honorina, sigue leyendo esta nota para enterarte de todo.

Pero te vamos adelantando que le ha ido muy bien a la señora, sí tuvo alguna polémica, unos pequeños tropiezos en el pasado, pero ella ha seguido firme en su camino de la cocina; en la competición nada doblegó a Honorina y tiempo después ha seguido con mucha tenacidad en este mundo.

¿Qué fue de Honorina de MasterChef México?

Honorina, oriunda de Tlaxcala, tras ganar MasterChef México puso un restaurante precisamente ahí, en Tlaxcala capital, y tras su éxito, puso otro cerca de la ciudad de Tlaxco. Todo ha ido viento en popa, a excepción de algunos incidentes que se han suscitado. El primero, data de 2021, donde la denunciaron en redes por tirar los desechos de su restaurante en un río aledaño, contaminado el agua. Esto ocasionó que las autoridades clausuraran su negocio y, tras pagar una multa, pudo seguir operando. Por su parte, la señora Honorina declaró que se trató de un malentendido, ya que lo que desechaba era agua con tierra.

MasterChef Honorina qué fue de
Créditos: IG @honorina168

El otro de los incidentes tiene que ver más con una serie de hechos relacionados con la publicidad que ha puesto en su pueblo. Al parecer, en diversas ocasiones sus anuncios han sido vandalizados, desde graffitis hasta la destrucción total. Acto que ha puesto muy triste a la señora Honorina, quien no entiende por qué la gente le hace eso.

También, algo muy interesante, es que en 2021 fue precandidata a la presidencia municipal de un municipio de su natal Tlaxcala, por parte de nada más y nada menos que el partido Redes Sociales Progresistas (el mismo que respaldó a Alfredo Adame y demás celebridades en las últimas elecciones), pero ya no se llegó a nada más que una precandidatura.

Y eso ha sido todo en la vida de Honorina de MasterChef México, síguenos en Facebook para más notas sobre qué fue de los diferentes ganadores y participantes de todas las ediciones de MasterChef.