“Lazy Town”, fue uno de los programas infantiles más exitosos de los años 2000, pues a través de los personajes de Stephannie y Sportacus, los infantes aprendieron la importancia de la amistad, del compartir y muchas más lecciones de vida.

Este show tuvo 4 temporadas en total, sin embargo, desde hace un par de años ronda una leyenda entre los internautas que afirma que la última entrega de este popular programa infantil tuvo un episodio perdido, el cuál era mucho más oscuro y perturbador que el resto de los episodios.

Hoy te contamos la leyenda de este supuesto episodio perdido, pero te advertimos que puede ser perturbador y puede cambiar la perspectiva que tenías de este show infantil.

Esto es el supuesto episodio perdido de Lazy Town

Una usuaria de Wattpad detalló que cuando ella era chica, presenció un oscuro episodio de Lazy Town junto a su hermano menor, pues ambos se encontraban viendo la televisión cuando todo parecía indicar que un nuevo episodio del show infantil estaba a punto de comenzar.

El episodio comenzó cuando aparentemente la cámara se encontraba enfocando a la casa de Ziggy, sin embargo ninguno de los personajes del show se encontraba en la pantalla pero si se podía escuchar la música de fondo del programa infantil.

Adicionalmente, la usuaria detalló que por ningún lado de la pantalla se podía observar el logo de “Discovery Kids”, quien era el canal que emitía este show, por lo que se le hizo muy extraño que este episodio no tuviera el característico logo.

La chica relató que como por 4 minutos seguidos no apareció ningún personaje en la pantalla, sin embargo, cuando estaba a punto de cambiar de canal su hermano pequeño protestó y en eso comenzó a escucharse una conversación a lo lejos, en donde se escuchaban las voces de los personajes de Stephannie, Bessie y Robbie Rotten.

Repentinamente la cámara enfocó al zeppelin de Sportacus, el cuál se estaba incendiando, pero la toma enfocaba adentro de la vivienda, dando a entender que un personaje se encontraba dentro del globo aéreo.

Nuevamente la cámara cambió de escenario, pero esta vez enfocaba al personaje de Ziggie, quien salía comentando que “Lo esconderían o lo comerían”, lo que sacó de quicio a la joven.

Más adelante, apareció Sportacus, quien lucía enojado, pero este personaje no portaba el característico número 10 del protagonista, sino el número 9. Segundos más tarde, apareció este personaje tirado en el piso y con varios cortes en la piel, lo que terminó por asustar a los dos menores quienes terminaron por apagar el televisor.

Hasta la fecha se desconoce la existencia de este oscuro episodio de Lazy Town, sin embargo, en redes sociales es posible encontrar diversas versiones de la leyenda de este capítulo, por lo que se ha vuelto una de las teorías de conspiración más terroríficas del show infantil.