Entretenimiento

Conductores de Ventaneando defienden su programa y las críticas se los comen en redes

Cuando quieres defenderte de las críticas, pero solamente logras que te lleguen más
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:46

Ventaneando es uno de los programas más vistos dentro de la televisión mexicana, teniendo al aire más de 20 años en los cuales se ha estado transmitiendo de manera ininterrumpida mediante la señal de Tv Azteca, sin duda también ha sido un programa polémico.

De ahí han salido grandes reporteros como es el caso de Mónica Garza y algo que no se puede negar es que Pati Chapoy es toda una institución dentro del periodismo y de la conducción de programas de espectáculo y farándula, uno de los mayores éxitos de la televisora.

Pero los tiempos han cambiado y muchas personas, sobre todo jóvenes, creen que ahora el programa más visto de la televisión dice mediante redes sociales que es un programa que más allá de dar una crítica constructiva se dedica a menospreciar a los famosos.

Ventaneando se defiende ante criticas

Ante las críticas que ha estado recibiendo el programa de espectáculos de Tv Azteca, Ventaneando, dos de sus conductores más populares decidieron salir a la defensa de su trabajo y demostrar que no son lo que se dice en redes sociales.

Últimamente en redes sociales los usuarios han hecho comentarios referentes a que el programa de espectáculos realmente solo se dedica a menospreciar a los famosos, sin darles una crítica constructiva a cada uno de sus invitados.

Ante esos comentarios Daniel Bisogno y Pedrito Sola decidieron salir a la defensa de su programa en redes sociales y no recibieron la respuesta que esperaban por parte de los internautas.

Por su parte, Pedrito sola explicó lo que significa el verbo criticar y las críticas le cayeron a él después de decir que la gente omite el hecho de que sea constructiva o destructiva dicha crítica.

Mientras tanto Daniel Bisogno dijo que ellos hacen su trabajo de manera correcta desde hace 26 años y que, si alguien quiere intentarlo que lo haga, pero eso sí, sin pasar vergüenzas en el proceso.

Para ambos conductores del programa de espectáculos de Tv Azteca, Ventaneando, los comentarios en redes sociales por parte de los usuarios no se hicieron esperar, tachando al programa de caduco, dirigido a gente mayor que lo usa para tener ruido de fondo y que cuando es a ellos a quienes se critican no aceptan de la mejor manera los comentarios.