Realities

Big Brother 2022: ¿Quién será el conductor de la NUEVA temporada del reality?

Después de casi 7 años de ausencia, el reality show estaría llegando nuevamente a la televisión mexicana bajo la conducción de una famosa ex participante
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:04

“Big Brother”, es uno de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana pues a lo largo de los años, ha conquistado a diversas generaciones de televidentes con las múltiples personalidades que han pasado por la casa más famosa de la televisión.

Mucho se había especulado acerca de una nueva temporada del reality, pues el show lleva poco más de 7 años de ausencia en la televisión mexicana y los televidentes se encuentran impacientes de volver a presenciar otra entrega del show, sin embargo, hasta el momento se tenía nula información acerca del posible regreso de “Big Brother”.

Sin embargo, estas últimas semanas se ha revelado nueva información que apunta a que próximamente el reality show estaría de regreso en la televisión mexicana, lo que ha dejado a miles de televidentes a la espera de nuevos detalles.

Todo lo que sabemos de la nueva temporada de Big Brother

Según lo compartió el portal de noticias “Merca20”, el reality show estaría de regreso en las pantallas de Televisa y su fecha de estreno sería entre el mes de octubre de 2022 y comienzos de 2023.

Adicionalmente, se rumora que tal como lo hizo “La Academia”, el reality estaría trayendo a un ex participante para llevar la conducción de esta nueva temporada de “Big Brother”.

Hasta el momento, se rumora que dos ex participantes del reality estarían siendo consideradas por la televisora, por lo que Yolanda Andrade o Galilea Montijo podrían estar en pláticas para llevar la conducción del reality show más destacado de la televisión mexicana.

Sin embargo, hasta ahora Televisa no ha revelado nueva información del reality, por lo que se desconoce si en realidad se tiene intenciones de traer una nueva temporada de regreso a las pantallas de la televisión mexicana.

“Big Brother”, marcó historia en el mundo de los reality shows, pues fue el primer show en filmar a celebridades dentro de una casa de lujo 24/7, lo que permitió el paso de reality shows como “La Casa de los Famosos”, el cuál se ha colocado como uno de los shows más exitosos de Telemundo de los últimos años.