Famosos

Ben Affleck vivió un INFIERNO en su luna de miel con Jennifer López por esta triste razón

Las salidas románticas de Ben Affleck y Jennifer López se volvieron una pesadilla que incluso los mantuvo en el ojo público.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:58

Tras el festejo de su boda secreta, Ben Affleck y Jennifer López fueron protagonistas de innumerables imágenes filtradas vía redes sociales que exhibieron la manera en que el actor, cansado, parece no haber disfrutado de su luna de miel con la actriz; sin embargo, pese a todos los rumores previos, ya hay más suposiciones que aparentemente revelan las posibles causas. 

Y es que de acuerdo con una fuente cercana a la pareja, el intérprete de 'Batman' fue víctima de un fuerte seguimiento mediático por parte de las cámaras que intentaron mantenerse cerca y capturar cada momento, de tal forma que incluso llegó a tal punto de sentirse acosado. “Ben estaba un poco asustado en París... Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana”, resaltó el informante. 

Ben Affleck Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López

 

El infierno que vivió Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer López 

Después de 20 años separados, Ben Affleck y Jennifer López retomaron la relación que en su momento los obligó a posponer su boda por la presión que generó la prensa; no obstante, ahora que por fin llegaron al altar, nuevamente surgieron los problemas. 

  • “Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es normal, aunque todavía se enoja”, contó al respecto la fuente de ‘Page Six’.

Asimismo, según la información que compartió el sitio, Ben Affleck vivió un infierno en su luna de miel con Jennifer López ya que los paparazzis los persiguieron a cada instante por cada lugar que visitaron, pero además, en distintas plataformas también se añadieron comentarios con burlas al actor por sus gestos de agotamiento. 

Ben Affleck Jennifer López 
Ben Affleck y Jennifer López

 

Memes de Ben Affleck y Jennifer López 

El viaje que los famosos realizaron después de declararse amor eterno se volvió una completa pesadilla debido a que jamás lograron deshacerse de las cámaras.

Durante días, las redes sociales se llenaron con fotos donde la imagen de Ben Affleck es visiblemente extenuante e incluso con reacciones de fastidio, pero esto, contrario a lo que se dijo, no fue por culpa de Jennifer López, sino por todo el hostigamiento que padecieron de los medios.