Realities

Reto 4 Elementos: ¿Quiénes son los integrantes del equipo Influencers? | FOTOS

Aquí te presentamos a este destacado equipo que estará enfrentando los retos deportivos en la nueva temporada de "Reto 4 elementos"
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:46

La nueva temporada de “Reto 4 elementos”, se encuentra a la vuelta de la esquina, pues el próximo 29 de agosto comenzará la transmisión de la tercera entrega de este reality show deportivo de Televisa,  conducido por Montserrat Oliver.

Hasta el momento, ya se han confirmado que serán 5 equipos los que estarán conformando el cast de esta nueva temporada: Conductores, comediantes, influencers, Fitness y Modelos, quienes tendrán que superar los retos de la competencia para poder salvar a sus compañeros de equipo.

El equipo que ha causado mayor intriga desde su anuncio ha sido el equipo de los influencers, es por eso que hoy en Gluc.mx, te explicamos quiénes serán los jóvenes que estarán conformando este equipo.

Este es el equipo de “Influencers”, en Reto 4 elementos

Inna Moll, Elaine Haro, Rodel “Wapayaso” y Alexis Omman, son las personalidades que estarán conformando el equipo de "influencers" en esta nueva temporada del reality.

  • Rodel “Wapayaso”

Rodo González o mejor conocido como “Rodel G”, comenzó su entrenamiento deportivo a los 15 años, cuando se decidió a entrenar gimnasia.

A los 17 años, el joven descubrió que una de sus grandes pasiones era el canto, el baile y la gimnasia, por lo que a su corta edad decidió unirse a la agrupación de los “Wapayasos”.

En el año 2019 intentó dar un salto en su carrera musical, por lo que audicionó para “La Voz México”, donde llegó a formar parte del equipo de Belinda, sin embargo el joven no duró mucho tiempo dentro de la competencia.

  • Alexis Omman

El joven originario de Manzanillo, Colima, se unió a TikTok en el año 2020 y desde entonces se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. S

Su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 1 millón de seguidores, por lo que tiene una gran fanbase apoyándolo en las redes sociales.

  • Inna Moll

Desde que tenía 15 años, la joven se ha dedicado a compartir vlogs a través de su cuenta de YouTube, donde ya ha rebasado el millón de seguidores.

Adicionalmente, la joven ha incursionado en el mundo del modelaje y gracias a esto es que logró ganar la gran cantidad de seguidores, quienes han apoyado su estadía en “Reto 4 elementos”.

  • Elaine Haro

Elaine saltó a la fama después de haber sido parte de importantes obras de teatro como “El Mago de Oz”. Actualmente, la joven ha mostrado sus habilidades musicales al incursionar en la música, pues en los últimos años ha lanzado sencillos que se han convertido en todo un éxito en las redes sociales.