Survivor México

¿Qué fue de Fharid Sámano, el primer ELIMINADO en la historia de Survivor México?

Ya son muchos los sobrevivientes que han pasado por las playas de República Dominicana, pero el primero en salir fue Fharid Sámano.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:49

Survivor México fue un gran éxito desde su estreno en 2020, llegó como un nuevo reto de supervivencia donde un grupo de hombres y mujeres se enfrentarían a las inclemencias de una isla solo con las pocas provisiones que cada tribu semana con semana lucharía por conseguir.

La primicia del reality atrajo a un gran número de seguidores que semana a semana veían a sus competidores favoritos, lo que no esperaban es que los retos fueran tan complicados que uno de los participantes que parecía ser de los más fuertes de Survivor México, Fharid Sámano fuera el eliminado de la primera semana de competencia debido a una lesión.

Fharid Sámano, el primer ELIMINADO en la historia de Survivor México

Entre todos los que integraron la primera temporada de Survivor México se encuentra Fharid Sámano, un exitoso empresario, comerciante y jugador de profesional de rugby que a pesar de ser uno de los que se veían con más futuro dentro de la competencia fue el primer eliminado en la historia del reality.

survivor-eliminado-fharid-samano
Créditos: Instagram @bigfharid

Fharid Sámano fue sentenciado a salir del programa por sus compañeros de tribu luego de que en una de las pruebas en las que tenían que cargar lodo el jugador de rugby de 1.93 metros de alto se fracturó el dedo gordo del pie derecho por lo que no podía continuar en el programa.

survivor-eliminado-fharid-samano
Créditos: Instagram @bigfharid

Luego de su salida de Survivor México Fharid Sámano siguió con su carrera como uno de los 7 mejores jugadores profesionales de rugby de todo el continente, se encuentra casado y tiene dos hijos con los que siempre comparte imágenes en sus redes sociales.

survivor-eliminado-fharid-samano
Créditos: Instagram @bigfharid

Fharid Sámano comparte constantemente fotos de su constante entrenamiento lo que le permite mantenerse en forma para seguir compitiendo a nivel internacional y todo el público quedó muy decepcionado de no poderlo seguir viendo en la competencia de Survivor México. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.