Exatlón México

5 fotos de Alely Hernández antes y después de Exatlón México

La carrera de Alely Hernández sigue en asenso luego de Exatlón México.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:49

La segunda temporada de Exatlón México presentó a una de las mejores esgrimistas del país, Alely Hernández a pesar del poco tiempo que estuvo en las pistas de República Dominicana demostró su gran nivel competitivo y ahora aun después del reality sigue poniendo en alto el nombre de México.

Alely Hernández fue una de las atletas de más sorprendió por su belleza en Exatlón México y su regreso a Guardianes vs Conquistadores fue uno de los más esperados, además de que sus fotos encendieron las redes sociales y gracias al reality de TV Azteca se convirtió en la esgrimista más reconocida de todo el país.

Fotos de Alely Hernández de Exatlón México

alely-hernandez-exatlon-mexico-fotos
Créditos: Instagram @alelyhdez

Alely Hernández nació en Guadalajara, Jalisco el 4 de marzo de 1991, por lo que actualmente tiene 31 años de edad, desde los 13 años comenzó a practicar el esgrima al igual que sus hermanas Aidee y Alondra, la primera siendo campeona de la segunda temporada de Exatlón México.

alely-hernandez-exatlon-mexico-fotos
Créditos: Instagram @alelyhdez

En su carrera tiene múltiples competencias y premios tanto nacionales e internacionales, desde ser Seleccionada nacional de esgrima, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2011, obtuvo su primera medalla en equipo en los Juegos Centroamericanos en Puerto Rico, 3 medallas (una individual y dos por equipo) en los Juegos Centroamericanos de Xalapa Veracruz, además de viajar hasta Alemania para participar en la Copa del Mundo y competir en el Grand Prix en Shanghái.

alely-hernandez-exatlon-mexico-fotos
Créditos: Instagram @alelyhdez

Luego de exitoso paso por Exatlón México, Alely Hernández siguió preparándose para las competencias internacionales a las que estaba por enfrentarse, hace apenas unos días consiguió su última medalla.

alely-hernandez-exatlon-mexico-fotos
Créditos: Instagram @alelyhdez

Alely Hernández en compañía de su equipo de esgrima este 6 de agosto subieron al podio en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima que se realiza en El Salvador donde obtuvieron la medalla de oro.

alely-hernandez-exatlon-mexico-fotos
Créditos: Instagram @alelyhdez

Este campeonato de Alely Hernández en equipo les ganó cuatro plazas individuales y una por equipo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, además de que la ex participante de Exatlón México ganó medalla de oro en la competencia individual. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.