Entretenimiento

Survivor México: El participante que terminó HARTO y no quiere saber jamás nada del reality

La experiencia de un programa de supervivencia no es para todos y este participante es el ejemplo
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:23

Uno de los realitys más populares de supervivencia de Tv Azteca es sin duda alguna, Survivor México, pero parece ser que la exigencia que se le pide a los participantes es más de la que creemos e inclusive uno de ellos dijo que no quiere saber nada más de ese programa.

En este reality los concursantes deben de aprender a conseguir su propia comida, no tienen acceso a cosas de cuidado personal básicas como pasta de dientes o jabón y también deben de improvisar su lugar de descanso, sumándole a todo eso los retos a los que la producción los enfrenta.

Sin duda no es un ambiente para el cual todos estén listos o dispuestos a participar y es por eso mismo que un ex participante de Survivor México dijo que su experiencia dentro del programa fue tan traumática que no quiere saber absolutamente nada más del reality de Tv Azteca.

La traumática experiencia de Survivor México

Survivor México ha sido uno de los realitys favoritos de la televisión mexicana transmitido y producido por Tv Azteca y que su nueva temporada está cerca de llegar a su fin, pero no todo parece ser tan perfecto como aparenta, ya que no de los ex concursantes del reality de supervivencia dijo que su experiencia dentro del programa le provoco serios traumas.

Durante la segunda temporada de Survivor México uno de sus concursantes dijo que la experiencia que vivió dentro de la isla le provoco afectaciones a su salud mental, debido a todas las privaciones y estreses a los que se ven día a día mientras duran las grabaciones.

Estamos hablando de Eduardo Barquin quién durante esa temporada fue el octavo expulsado de la isla y que después de haber salido del programa dejó de saberse de él, nunca más apareció en programas relacionados con el reality de Tv Azteca y todo eso debido a que en algún momento dijo haber quedado harto de la experiencia la cual fue demasiado para él.

Todo parece indicar que para Eduardo Barquin de Survivor México segunda temporada su participación dentro del reality fueron sus recuerdos de Vietnam y es por ello que decidió alejarse de todo lo que tuviera que ver con el programa de Tv Azteca.