Entretenimiento

La Academia: La teoría que une a Lolita Cortés y Arturo López Gavito como pareja

El amor entre ambos jueces se nota y los fanáticos del reality de Tv Azteca no dejan pasar ningún momento
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:34

Desde el inicio de La Academia, hemos visto una relación de amor y odio entre ambos jueces, siempre con respeto, pero algo intensa y es que el también productor, Arturo López Gavito ha hecho muestra de su galantería ante las cámaras hacia Lolita Cortés.

Ahora existe una nueva teoría en redes sociales que dice que ambos jueces, quienes han aumentado su popularidad en esta nueva temporada de La Academia, realmente mantienen una relación sentimental fuera de las cámaras y eso si nos interesa y mucho.

Durante esta temporada parece ser que ha habido muchos más momentos románticos entre ambos jueces y ha habido un apoyo mutuo, cosa que no ha pasado desapercibido ante los ojos de la audiencia quienes aseguran que ahí hay algo más que simple compañerismo.

El romance entre Lolita Cortés y Arturo López Gavito

Desde que La Academia comenzó y se estrenó una de las juezas fue Lolita Cortés y el mismo Arturo López Gavito, quienes desde que se llevó a cabo el reality con la primera generación fueron los favoritos de la audiencia, siendo ya jueces fijos del programa.

Es bien sabido por todos que no siempre están de acuerdo ambos jueces, quienes tiene solidos puntos de vista que llegan a chocar entre ellos y han protagonizado grandes peleas, pero como ellos mismos han dicho, una cosa es en el programa y en lo profesional y otra es en lo personal.

En esta edición de La Academia 20 Años, los rumores de un supuesto romance entre ambos jueces ha aumentado, debido a que se les ha visto compartir más momentos buenos que malos y estar siempre de la mano, compartiendo abrazos o bien miradas que ante los fanáticos del programa son de amor.

Esto se suma a que en redes sociales no dejan de comentarse fotografías en dónde por ejemplo el juez de hierro comenta halagos hacia Lolita Cortés constantemente, haciendo pensar que eso es más que comentarios de amigos.

En redes sociales los fanáticos de La Academia y de los jueces ya les pusieron inclusive un nombre a la relación, llamándolos Lovito, nombre que nos encanta, hasta el momento tanto Lolita Cortés como Arturo López Gavito han mantenido la postura de que son buenos amigos solamente.