Entretenimiento

El día que Pati Chapoy incomodó a Yuridia en vivo por dinero de uno de sus shows

Pati Chapoy no deja que nadie se vaya limpio de sus entrevistas y Yuridia fue víctima de ello
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:11

Con el regreso de La Academia y con Yuridia siendo parte nuevamente de Tv Azteca se han reavivado muchos temas o polémicas en las que la cantante en el pasado se había visto envuelta por una u otra razón, entre ellos cancelaciones de eventos o rupturas amorosas.

En una de esas ocasiones en entrevista para Ventaneando los conductores del programa hicieron lo suyo y lograron hacer sentir incomoda a la interprete de Ángel quién por cuestiones ajenas a ella tuvo que cancelar uno de sus conciertos programados en Guadalajara.

Las preguntas eran tan directas que la cantante Yuridia no pudo evitar sentirse incomoda en varios momentos durante la duración de la entrevista, en especial cuando Pati Chapoy le hizo unas preguntas que la dejaron evidenciar su incomodidad y molestia en su tono de voz.

La incomoda entrevista de Yuridia con Pati Chapoy

Fue durante el 2014 que la ex académica, Yuridia, se vio envuelta en una controversia debido a la cancelación a ultimo momento de su presentación en Guadalajara, con motivo del Palenque de Guadalajara en las Fiestas de Octubre, programado para el 28 de ese mismo mes.

La cantante tuvo una entrevista vía telefónica con Ventaneando en dónde explicaba lo que había sucedido y respondía las preguntas de los conductore, dejando en claro que ella había llegado inclusive a hacer el soundcheck pero el promotor no cumplió con su parte del contrato.

Muchas de las preguntas se estaban dirigiendo si el dinero que se había dado como anticipo se regresaría o bien si ella iba a enfrentar consecuencias legales por no haberse presentado, explicando en todo momento ella que esa fecha la cerró su papá con quién ya no trabaja.

En un momento, Pati Chapoy le preguntó que si no le daba miedo que debido a esto los empresarios y promotores de dicho estado ya no quisieran trabajar con ella, ya que demostraba una falta de compromiso y profesionalidad, cosa que evidentemente incomodo a Yuridia, pero supo responder diciendo que de hecho, muchos empresarios le ofrecieron su apoyo y le dieron propuestas laborales para futuras presentaciones.

Esta fue la entrevista que realizo Yuridia para Ventaneando en dónde como siempre, Pati Chapoy no dejó escapar la oportunidad para poner en jaque a su entrevistada y ponerla realmente incomoda ante sus preguntas.