Entretenimiento

Anne Heche muere a los 53 años, ¿quién fue la actriz y de qué le pasó?

Se acaba de dar la noticia del fallecimiento de la actriz Anne Heche esta tarde, el medio del espectaculo se encuentra de luto
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:59

Lamentablemente se acaba de anunciar que la actriz Anne Heche ha fallecido a la edad de 53 años, después de haber sido ingresada en estado crítico a un hospital al área de urgencias y haber estado en coma inducido durante días y con un respirador artificial.

La noticia sin duda alguna ha entristecido a amigos y familiares de la actriz quienes no se explican que fue lo que paso para que la vida de la protagonista de Seis Días y Siete Noches terminara de esta manera en un cuarto de hospital tan abrupta y trágicamente.

La actriz ha dejado a dos hijos que tuvo con diferentes parejas y por el momento tanto familiares como amigos piden discreción y privacidad para poder sobre llevar el luto, pero también fueron ellos quienes mantuvieron al tanto la prensa en todo momento y aquí te contamos que pasó.

Fallece Anne Heche

A sus 53 años la talentosa actriz Anne Heche a dejado este plano, así lo han confirmado sus amigos y familiares después de que la semana pasada se informara de un accidente doble de auto en el que estuvo involucrada y que ocasionara que su coche se prendiera en llamas.

El pasado viernes 5 de agosto se informó que cerca de la casa de la actriz ella estrelló su coche contra una casa de dos pisos, cosa que provoco un grave incendio, afortunadamente sin ningún herido, pero el incendio fue tan grabe que se necesitaron 59 bomberos para poder rescatar a la actriz del vehículo y extinguir las llamas.

Desgraciadamente al momento de rescatarla su estado de salud era delicado debido a que era su segundo accidente de tráfico ese día, se confirmó que ese día la actriz estaba bajo las influencias de substancias toxicas.

Después de su rescate fue ingresada a urgencias en dónde se le indujo a un coma y se le mantuvo con un respirador artificial, desgraciadamente el día de ayer sus familiares informaron que se había declarado la muerte cerebral de la actriz y el día de hoy se tomó la decisión de desconectarla del respirador, descanse en paz Anne Heche.