Reality

Survivor México: Llegan los Halcotros, fusión de tribus para destruir a Jaguares

Halcones y Los Otros se unieron con la estrategia que consiste en derrotar a Jaguares a través de alianzas en los juegos de Survivor México.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:01

A sólo una semana de que Survivor México presentó la unión de Los Otros como la nueva tribu en la aventura, las alianzas no tardaron en llegar cuando Julián, miembro de dicha alineación, pactó con Cuchao, de los Halcones, una serie de movimientos cuyo fin es terminar con el dominio de Jaguares

Ahora no sólo hay 3 grupos oficiales que compiten las batallas del show, pues dada la dinámica de las últimas jornadas, surgió una fusión diferente que los fans de la contienda ya nombran Los Halcotros, el cuadro que componen las plantillas negra y amarilla. 

La fusión de tribus que destruirá a Jaguares en Survivor México

Fue durante la justa por conseguir la comunicación que se vivió en el capítulo 28 que Julián se acercó a Cuchao para plantearle una estrategia donde unan fuerzas y así conquistar los desafíos del reality.

  • “Oye, pues juntémonos como tribus y mandemos en los juegos siempre cartas fuertes contra ellos y nosotros aquí les vamos a mandar los más débiles a ustedes, lo que sea más equilibrado… Desgastemos a los Jaguares, de preferencia siempre desarmarlos y nos vayamos nosotros al desempate”, comentó el experto en videojuegos. 

Cuchao, pese a que no conversó la propuesta con su grupo, aceptó de inmediato y acordaron jugar con la estrategia de Julián para frenar la semana amarilla. “Ya no tolero la vibra”, agregó. 

(Minuto 3:25)

Jaguares perciben la alianza de Halcotros

Fueron los elementos de Halcones los que hicieron evidente la alianza con Los Otros al “no ser discretos” cuando se habló de la estrategia, pues Yusef, de los Jaguares, fue quien de inmediato percibió su dinámica. 

“Creo que a los Jaguares no nos afecta esta alianza, pero sí enoja. Si se unen muy bien por ellos; no van a poder, ni así van a poder”, sentenció el ‘León Libanés’ que está dispuesto a salir a defender a su cuadro y ganar aún con la unión de Halcotros en Survivor México.