No se vale

Pati Chapoy niega votos falsos en La Academia pero VIDEO comprueba que si existen

¿Sabías que la producción es la que ELIGE a los perdedores y al ganador de La Academia? Lee ESTA nota para que te enteres de esto tan INDIGNANTE.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:53

La Academia 2022 está a nada de concluir, estamos a días de saber quién será el ganador o la ganadora del concurso musical más importante de todo México y uno de los más importantes también en toda latinoamérica. Hemos tenido momentos muy gratos y también momentos de muchísima tensión. Ya contamos con todos los finalistas y sólo uno de ellos podrá coronarse como el mejor cantante de su generación, o al menos, el más votado por el público, pues La Academia la gana quien tenga más votos.

Y es justamente con los votos que existe una pequeña, pequeñita polémica, así, cosa de nada... Bueno, en realidad es muy grave, ya que existe el rumor de que los votos son falsos, y es que recientemente se publicó un video en el que un usuario muestra cómo se puede trucar la app de La Academia para votar miles de veces por el participante que quieras. Todo esto ha encendido las alarmas en la producción de TV Azteca, ¿quieres saber más? Sigue leyendo esta nota

¿Los votos en La Academia son falsos?

De acuerdo con el video subido a TikTok, es posible trucar la app de La Academia para votar miles y miles y miles de veces por el participante que se elija. Además, Yahir en una de las últimas presentaciones del show dijo que recibieron alrededor de dos millones y medio de votos en menos de tres horas. Si te pones a pensar, son muchísimos votos. Obviamente, esto llamó la atención de las mismas personas del medio, ya que por ejemplo, Pedro Sola señaló que eso le parecía muy raro.

Ante el señalamiento de Pedro Sola, Pati Chapoy, la doctora del chisme, remarcó que hay una persona que le indica a Yahir todo lo que debe de decir, esta información aislada no significaría mucho, pero también, recientemente, Alan Tacher, el primer conductor de La Academia, en una entrevista con Yordi Rosado reveló que los sobres con el nombre del eliminado están en blanco y la producción es la que le dice al conductor quién será el siguiente expulsado.

La Academia, votos
Créditos: Twitter @LaAcademiaTV

Con todo esto se infiere que en realidad el eliminado de La Academia no lo elige el público, lo elige la producción. Esto ha hecho enfurecer al público, ya que ellos están semana con semana siguiendo el concurso y votando por sus favoritos, y ahora se enteran de que sus votos no valen para nada, ya que los perdedores (y los ganadores) son elegidos al dedazo por la producción. Si quieres ver el video te lo dejamos a continuación.

¿Tú qué piensas de todo esto? ¿crees que es una teoría descabellada o sí crees que los votos del público no importan en La Academia? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y recuerda seguirnos para más notas sobre La Academia, que está a punto de terminar.