Entretenimiento

La vez que golpearon a Rocío Sánchez Azuara en uno de sus programas

Sin duda alguna se debe de tener el temple y el carácter para mantener la calma en estos programas
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:13

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más famosas de talkshow de Latinoamérica, tiene una carrera que en ningún momento se ha pausado y siempre ha estado al frente de programas en los que ayuda a personas exponiendo sus casos ante las cámaras.

Ella fue la primera persona en tener un talkshow en vivo en el mundo, sabemos que muchos son pre grabados y transmitidos como un falso en vivo, eso es algo muy común en los programas debido a la complejidad que implica el grabar este tipo de contenidos.

Especialmente los talkshows las personas, tanto producción, staff y conducción deben de estar preparados para cualquier cosa, porque hasta lo menos imaginado puede ocurrir en un programa de este tipo y más si se transmite completamente en vivo sin opción de edición.

Golpean a Rocío Sánchez en su propio programa

Durante una presentación de la conductora Rocío Sánchez Azuara en el programa de Distrito Comedia llamado Más Noche conducido por Israel Jaitovich y Ximena Córdoba, la conductora de talkshows habló sobre las experiencias más fuertes que ha vivido en todos estos años.

Siendo una pionera en los programas de talkshow y convirtiéndose en una de las conductoras más queridas y reconocidas de la televisión en todo México y muchas otras partes del mundo le ha tocado vivir y experimentar cosas que nunca se imaginó, pero siempre ha sabido sobre llevarlo.

Cosas de la Vida conducido por ella misma fue el primer programa de talkshow en vivo en México y en muchas partes del mundo y fue justamente en ese programa en dónde tuvo una experiencia desagradable y sorpresiva, pero que tomó con mucho humor.

Durante una transmisión de Cosas de la Vida una pareja se estaba peleando de manera muy acalorada debido a una infidelidad, en eso la mujer se levanta para golpear al marido y la conductora decide ponerse en medio de los dos para que no llegaran a los golpes, cosa que ella reprueba y repudia y termino siendo ella la agredida.

Sin duda alguna una experiencia que cuenta con mucho humor Rocío Sánchez Azuara y que toma como parte de su oficio, uno que ama con toda el alma y que el público se lo agradece y no se cansa de verla.