Rubí

La Academia: Rubí da conmovedor discurso de despedida pero nadie brinda por ella | VIDEO

Rubí logró llegar hasta la final de La Academia, pero nadie levantó su copa con ella.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:46

Estamos a unas horas de ver la gran final de La Academia 20 años, cada uno de los alumnos que lograron llegar hasta el último concierto, entre ellos Rubí, está preparando sus mejores presentaciones para convencer a los críticos y sobre todo al público que son los mejores de la temporada y que merecen ser los campeones de la competencia.

Rubí siempre ha demostrado que, si bien no tiene el mismo talento vocal que muchos de sus compañeros, sí tiene una enorme disciplina y se ha convertido en una de las alumnas más constantes y dedicadas de toda la temporada, lo cual le ha ganado el cariño de gran parte del público que siempre la ha apoyado.

Nadie brinda con Rubí luego de su discurso de despedida

Justo entre los últimos ensayos de los alumnos de La Academia 2022, las actividades académicas se detuvieron por unos momentos y tanto los finalistas como los profesores y el director pudieron disfrutar de una cena de despedida, pues esta será una de las últimas veces en que todos podrá convivir dentro de la casa.

En redes sociales circula un video del momento en que Rubí hace un emotivo discurso de despedida de sus compañeros en el que agradece todo lo aprendido en su paso por La Academia.

“Fuimos una generación muy unida, muy libre, nunca nos dio miedo expresarnos, nunca nos dio miedo ser quien éramos…Yo estoy feliz de haberlos conocido a todos” expresó Rubí

En ese momento el único en levantar su copa con Rubí fue el maestro de canto Beto Castillo, algo que fue tomado a mal por muchos seguidores de la finalista, sin embargo, algunos otros vieron la reacción en redes como exagerada.

la-academia-2022-final-rubi
Créditos: TikTok @laacademiatva247

Esto porque, si bien es cierto que nadie brindó con Rubí luego de su discurso de despedida todos aplaudieron sus palabras y en realidad no parecía que la estuvieran ignorando o discriminando de alguna manera. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre La Academia 20 años.