África Zavala

5 fotos de África Zavala que demuestran que es la más BELLA de Televisa

Televisa tiene muy bellas actrices, pero África Zavala a demostrado ser la más guapa de todas.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:08

Las telenovelas de Televisa siempre se han caracterizado por tener a algunos de los rostros más bellos de la televisión mexicana, pero sin lugar a dudas una de las actrices que más impacto a tenido en los últimos años es África Zavala.

África Zavala tiene muchos años en las pantallas y en todo ese tiempo ha sabido mantenerse entre las favoritas del público, no solo por su belleza que no duda en mostrar en cada una de las fotos que sube a redes sociales, si no por su talento que la han llevado a estar nominada a diversos premios de la televisión.

5 fotos de África Zavala

África Ivonne Lechuga Zavala, nombre de nacimiento de África Zavala nació el 12 de agosto de 1985, por lo que esta celebrando su cumpleaños 37 como una de las actrices más guapas de Televisa.

africa-zavala-fotos-televisa
Créditos: Instagram @afri_zavala

La actriz ha tenido una muy exitosa carrera desde que egreso del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en 2004, cuando recibió su primera oportunidad en la serie de comedia Bajo el mismo techo, producida por Gerardo Quiroz, luego de la cual protagonizó la telenovela Peregrina, al lado de Eduardo Capetillo.

africa-zavala-fotos-televisa
Créditos: Instagram @afri_zavala

A partir de ese momento los éxitos no pararon para África Zavala, quien siguió con producciones como Código Postal, Cuidado con el ángel y Los Exitosos Pérez.

africa-zavala-fotos-televisa
Créditos: Instagram @afri_zavala

África Zavala regresó a los papeles protagónicos en 2010 cuando fue seleccionada como una de las 6 parejas protagonistas de la telenovela Para volver a amar, producida por Giselle González al lado de Rebecca Jones, Nailea Norvind, Alejandra Barros, Sophie Alexander y Zaide Silvia Gutiérrez.

africa-zavala-fotos-televisa
Créditos: Instagram @afri_zavala

Una de las últimas producciones de Televisa en las que participó África Zavala fue en la telenovela Vencer el Pasado y Corona de Lágrimas 2 en las que tuvo una vez más gran aceptación por parte del público.

africa-zavala-fotos-televisa
Créditos: Instagram @afri_zavala

Y gracias a sus papeles en Televisa le han ganado a África Zavala algunas nominaciones como Mejor actriz coestelar, Mejor villana y el premio que ganó como Mejor protagonista femenina gracias a su papel en la telenovela La jefa del campeón. Recuerda seguirnos en Facebook