Entretenimiento

¿Dónde nació Nelson Carreras de La Academia? Datos curiosos que no sabías del cantante

Nelson Carreras es uno de los cinco finalistas de esta nueva generación de La Academia y nos encanta
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:03

Uno de los finalistas dentro de La Academia 20 Años y que se ha ganado el corazón de todos los televidentes y jueces es sin duda alguna Nelson Carreras quién gracias a su esfuerzo y talento se ha posicionado como uno de los cinco finalistas de esta nueva generación del reality de Tv Azteca.

Muchos se han preguntado de dónde viene Nelson, sus gustos y ciertos detalles que el joven artista ha mantenido en secreto, pero teniendo la final tan cerca es momento de que te contemos datos interesantes de uno de los posibles ganadores de esta nueva generación.

Sin duda alguna Nelson Carreras tiene un gran carisma y talento y ha empatizado tanto con sus compañeros como con el público y con los jueces, no por nada ha llegado tan lejos dentro de la competencia y está disputándose el premio mayor dentro de La Academia.

Todo sobre Nelson Carrera

El joven Nelson Carreras, actual participante de La Academia y que ha quedado dentro de los 5 finalistas de esta nueva generación nació en Cuba, aunque desde que tenía 14 años vive en Guatemala, motivo por el cual se encuentra representando a ese país dentro del reality de Tv Azteca.

Su color favorito es el color verde y es un apasionado del Yoga, deporte que practica con frecuencia para mantener su estabilidad y su condición física y mental.

A sus 21 años ha dicho que el entrar al medio de la música le ha dado las armas para sobrellevar y superar sus miedos, dándole toda la confianza y seguridad que durante mucho tiempo estuvo buscando.

El joven de origen cubano desde un principio afirmó que entro a La Academia para representar a su ahora país, Guatemala, debido al amor y aprecio que le tiene y fue una de sus mayores inspiraciones para ser parte del reality musical de La Academia 20 Años.

Sin duda alguna Nelson Carreras se ha ganado el corazón de los televidentes, de sus compañeros y de los jueces, así como de los maestros y sus compañeros y nos encantaría verlo dentro de los 3 primeros lugares sino es que como ganador de la nueva generación de La Academia.