Entretenimiento

Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría, pero solo para despedirse del programa

Efectivamente tendremos a Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría para confirmar su salida
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:47

Mucho se había rumorado sobre el regreso de Cynthia Rodríguez a Venga la Alegría, comenzando a decirse que solamente llegaría nuevamente ante las cámaras después de sus vacaciones para decirle adiós a Tv Azteca y al matutino al que ha pertenecido durante todo este tiempo.

Al parecer efectivamente esta semana veremos el regreso de Cynthia Rodríguez a Tv Azteca, pero solamente será para decirle adiós a este programa y a la televisora, gracias a una entrevista realizada por Ventaneando vía telefónica muchos de los rumores se han aclarado.

Ahora, Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México ya había anunciado o dado el adelanto de que Cynthia Rodríguez la ex académica ya no iba a formar parte del programa, pero los motivos que puso Alex en su columna y los que sus compañeros dijeron no son los mismos.

Adiós a Cynthia Rodríguez

Como Alex Kaffie nos había dicho y muchos otros medios rumoraban, la salida de Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría ya estaba más que anunciada por todos lados, pero hasta no ver no creer y se ha confirmado que esta semana la conductora va a anunciar su salida ante las cámaras.

Una de las dudas que surgen a partir de esto es que en una entrevista para Ventaneando una de sus compañeras confirmó la salida del programa de Cynthia Rodríguez, pero no de Tv Azteca, cosa que se contradice con lo que se ha estado rumorando en otros medios.

Bien sabemos que supuestamente Cynthia Rodríguez deja Tv Azteca para irse a Televisa para substituir a Andrea Escalona quién ya dejó el matutino de HOY para enfocarse en su embarazo.

La compañera de Venga la Alegría que dio la noticia dice que no se ira de la Tv Azteca, simplemente ya no quiere estar en un trabajo tan demandante y quiere disfrutar más de su matrimonio y enfocarse en su meta de ser mamá.

Lo que es un hecho es que la ex académica y conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez dejará el programa, solo falta que nos enteremos si dejará también Tv Azteca para irse a Televisa para conducir HOY.