Entretenimiento

5 cosas que revivieron La Academia y evitaron el FRACASO de temporadas pasadas

La Academia se mantuvo constante gracias a estos importantes puntos que lograron su éxito
jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:01

La Academia 20 Años ya está terminando y la verdad es que se logró rescatar esta nueva temporada pese a todos los conflictos y controversias en los que se vio envuelto el reality musical de Tv Azteca y que realmente dio mucho de que hablar en todos los medios.

A comparación con otras ediciones la verdad es que La Academia 20 Años no fue un fracaso como algunas de sus temporadas pasadas en las que el rating no fue el que se esperaba y no pasaron con mayor pena ni gloria por la televisión de los mexicanos.

Pero existen ciertos factores que lograron que esta nueva edición del reality de Tv Azteca se salvara del fracaso como otras generaciones pasadas y que ahora que llega a su fin queremos remarcar y destacar, ya que gracias a ellas disfrutamos de esta nueva etapa.

5 cosas que rescataron a La Academia 20 Años

  • Alexander Acha

Sin duda algo que los fanáticos de La Academia agradecieron mucho fue ver a Alexander Acha como director de esta generación, pasando de ser un juez a ser quién ayude a la formación de estos jóvenes aspirantes a cantantes, logrando sacar su mayor potencial.

  • Horario de sábado

El tener doble concierto, uno en sábado y otro domingo logró aumentar la audiencia ya que abarcaron un mayor terreno con personas que por un motivo u otro no podían ver el concierto de los domingos, logrando llevar la nueva generación a más televisiones.

  • Yahir como conductor

Pese a las muchas críticas que ha recibido el ex académico, Yahir, la verdad es que fue un increíble detalle por parte de la producción tener dentro de la nueva generación de La Academia a un conductor que estuvo dentro y que sabía perfectamente que estaban sintiendo esos jóvenes al final de cada presentación.

  • Grandes Talentos

Algo que no faltó dentro de esta nueva generación del reality musical fue el talento de los jóvenes, en dónde se logró lo impensable, que existiera una nueva versión de la famosa canción de Yuridia, Ángel, cantada y ajustada por una de las alumnas, Mar, dejando a todos sorprendidos.

  • 20 años se dicen fácil

Sin duda alguna el factor más importante para que esta generación tuviera éxito fue el golpe de nostalgia, 20 años se pueden decir fácil pero muchas cosas han pasado desde que vimos por primera vez en el 2002 a un grupo de jóvenes que querían cumplir su sueño, ser cantantes reconocidos.

Estas son 5 cosas que lograron revivir y mantener a flote en todo momento a La Academia 20 Años y que está llegando a su fin el reality musical de Tv Azteca y sin duda dejará un vació en el corazón de todos los televidentes.