Reality

¿Quién gana la primer Recompensa HOY miércoles 10 de agosto en Survivor México?

Halcones, Jaguares y Los Otros combaten por alcanzar la Recompensa del noveno ciclo en Survivor México.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:00

El desenlace de Survivor México sigue su curso en la jornada de este miércoles que incluye un par de desafíos que abarcan los encuentros del noveno ciclo, uno que comenzó con peleas y dificultades para los miembros de Los Otros que no logran avanzar tras la llegada de Jackie, el refuerzo que hoy desatará más problemas en el Juego de Recompensa

Dicha justa se disputa varios días a la semana con el fin de conseguir herramientas, objetos o elementos que ayudan a los integrantes de las tribus a continuar con mayores comodidades en su estancia por el show; no obstante, la contienda nuevamente desatará más controversia. 

En esta ocasión, de acuerdo con las imágenes que publicó el reality en el avance, la batalla de las filas de Survivor México por conquistar la Recompensa se ejecuta a través de una prueba que añade un recorrido por diminutas plataformas colocadas sobre agua, circuito que además agrega obstáculos de equilibrio, empujones e incluso una serie de polémicos derribos. 

“Sobrevivientes, rendirse jamás será opción en Survivor México... esto es un verdadero caos... para ellos es fundamental ganar, nerviosismo total en las bancas”, se escucha decir al conductor Carlos ‘Warrior’ en las escenas donde narra la competencia que también exponen los debates de los grupos. 

¿Quién gana La Recompensa hoy en Survivor México?

Por ahora no hay más información oficial que revele cuál de las tres escuadras alcanzará la Recompensa, sin embargo, por medio de páginas en redes sociales es que circulan y se añaden teorías de la lucha y de seguidores que comparten sus conjeturas luego de observar el desarrollo previo. 

Según las suposiciones de los fans, así como de diferentes páginas de spoilers, la tribu de Jaguares conquistaría el premio al ser la vencedora del encuentro que al ganar le concedería mantener el dominio del actual ciclo. 

Recompensa Survivor México
Survivor México en IG

 

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana la Recompensa en Survivor México no está confirmado ya que éste se basa en pronósticos y filtraciones que comparten usuarios y sitios ajenos al concurso. 

Peleas en Survivor México

Además de los combates, esta noche también se difundirán discusiones y desacuerdos que subrayan posibles estrategias contra Jaguares, venganza por parte de algunos competidores y reclamos a Jacky por su actitud y desempeño en Survivor México.