Sí cambió

¿Qué fue de Allisson Lozz y por qué se alejó repentinamente de las telenovelas?

¿Alguna vez te has preguntado qué fue de Allisson Lozz, la actriz de televisa que se retiró hace más de una década? En esta nota te platicaremos todo lo que pasó.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:11

Allisson Lozz fue una actriz muy famosa que llegó a protagonizar diversas telenovelas de Televisa, tales como Al Diablo con los Guapos y la reconocidísima Misión S.O.S aventura y amor, también apareció en En nombre del amor y Alegrijes y Rebujos. Comenzó su carrera en el espectáculo a los diez años, donde participó en la primera edición del reality show Código F.A.M.A. 

Tuvo una exitosa carrera de ocho años, ya que en 2010, sin previo aviso, y sin dar más explicaciones, anunció su retiro del mundo del espectáculo. ¿Por qué?, ¿pero qué pasó?, ¿por qué le dio la espalda a la fama, al éxito y a la fortuna? Bueno, pues si quieres saberlo, sigue leyendo esta nota, porque te vamos a platicar todo lo que sabemos.

¿Por qué Allison Lozz se alejó de las telenovelas?

Pues en una ocasión en un video de Instagram que, desafortunadamente ya no se puede ver, explicó que la fama no era algo que disfrutara en realidad, ya que sentía que a la gente no le interesaba ella como persona. Sentía que sólo se le acercaban para pedirle fotos por su fama, pero que no la conocían verdaderamente, y en cuanto la conocían, todo cambiaba. También, explicó que trabajar en Televisa la dejó con traumas, debido a que el trabajo era mucho para la edad que tenía en ese entonces, y además, expresó que en la empresa no le prestaban atención a su salud, ni mental ni física.

Allisson Lozz telenovelas televisa
Créditos: Instagram @allisson.gtz

Allison Lozz ha dejado muy en claro que no tiene ningún tipo de interés en regresar al mundo del espectáculo y ha pedido en diversas ocasiones que por favor ya no le pidan fotos ni le pregunten por su pasado como actriz.

¿Qué es lo que hace ahora Allison Lozz?

Gracias a sus redes sociales sabemos que tiene 30 años, vive en Estados Unidos, tiene dos hijas a las que adora y protege mucho y que trabaja como consultora de Mary Kay, trabajo que la hace muy feliz. Además, está casada y dedica parte de su tiempo a su religión, ya que pertenece a Los Testigos de Jehová. También viaja mucho y disfruta su vida, lo cual es muy bueno.

Y pues esto fue lo que pasó con la vida de Allisson Lozz, la actriz que salía en las telenovelas de Televisa que seguramente viste en tu infancia; lo importante es que cada persona encuentre su paz y felicidad, así que aquí nos da mucho gusto que ella haya encontrado su camino. Síguenos en Facebook para más notas sobre entretenimiento y celebridades.