Entretenimiento

3 películas en Netflix que DEBES ver si te gustó La Guerra del Mañana

Prepara tus mejores armas para organizar un maratón con la finalidad de salvar a la humanidad a la tierrra en Netflix
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:38

La Guerra del Mañana, película post apocalíptica ha sido un gran éxito y es que el tema de un mundo en dónde los humanos tenemos que luchar por nuestra supervivencia ante seres que no conocemos cada vez se vuelve más popular, siendo un género que siempre ha existido.

No podemos olvidar La Guerra de los Mundos o bien Viaje a la Luna, clásicos del cine cuando el cine comenzaba a tener popularidad y a existir y que ahora gracias a los avances tecnológicos dentro del mundo cinematográfico podemos disfrutar de ellas con mejores efectos especiales.

Es por eso que si eres un apasionado del cine Sci-Fi y de las películas en dónde los humanos tenemos que pelear para no desaparecer en contra de seres de otro mundo o dimensión te vamos a recomendar 3 películas en Netflix que vas a amar sin duda alguna.

Netflix y el Sci-Fi

  • El final de todo

En esta película vemos como dos hombres tratan de rescatar y salvar a su esposa embarazada y quién es hija de la otra persona, un evento sin precedentes que marca el final del mundo comienza por apagar la electricidad y sin ningún medio de comunicación que funcione ambos personajes tendrán que cruzar Estados Unidos para poder poner a salvo a la mujer sin saber que es lo que ha ocasionado tal caos y destrucción a nivel mundial.

  • Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles

La tierra ha sido invadida por extraterrestres, antes de la invasión habían caido meteoritos en ciudades clave del planeta tierra, siendo en ellos en dónde habrían llegado estos seres de otro mundo para acabar con la humanidad, pero aún hay un lugar sin ser colonizada, Los Ángeles y es en dónde se tendrán que poner todas las energías para rescatar civiles que están atrapados en esa zona.

  • Aniquilación

El Área X esta lleno de misterios y es controlado por algo que no se sabe a ciencia cierta que es, pero que esta siendo estudiado sin parar, dentro de esa área muchas cosas extrañas suceden, rompiendo las reglas que conocemos de la naturaleza y que han hecho desaparecer a todo el que entre a esa zona y es por eso que un grupo de mujeres científicas entrarán para descubrir que sucedió con el primer grupo de investigadores y que sucede realmente dentro de esta área.

 

Estas son 3 películas que puedes ver en Netflix si te gusta el Sci-Fi, la invasión del planeta tierra y si realmente te gustó La Guerra del Mañana.