Entretenimiento

Laura G copia a Lolita Cortés en Venga la Alegría y divide opiniones | FOTO

Como dos gotas de agua con el mismo look pero los usuarios de redes sociales tienen su propia opinión
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:45

Laura G fue una de las adquisiciones que obtuvo Tv Azteca ganándole a Televisa y es que después de haber sido conductora de HOY, Laura G firmo para ser parte de Venga la Alegría, conduciendo el reality de Quiero Bailar que inicio el pasado mes de junio.

Gracias a la fama con la que ya contaba la presentadora de televisión es que muchos la ubicaron y aceptaron rápidamente como un nuevo elemento dentro del matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría en dónde ha seguido consiguiendo más seguidores gracias a su carisma.

Ahora volvemos a hablar de ella debido a que durante una de las presentaciones del reality, Quiero Bailar de Venga la Alegría, la presentadora Laura G apareció con un atuendo muy parecido al que uso la semana pasada en el concierto de La Academia la jueza de hierro, Lolita Cortés.

¿Quién se ve mejor?

En el último concierto de La Academia 20 Años pudimos ver a Lolita Cortés como siempre despampanante con un atuendo que solamente a ella se le hubiera ocurrido usar y que le quedó a la perfección, siendo un vestido rojo con holanes y transparencias que sin duda alguna la hizo ver increíble.

Ahora vimos a Laura G durante el reality del matutino Venga la Alegría usando un vestido que nos hizo recordar a todos el que uso Lolita Cortés hace unos días, siendo de un tono rojo similar al de la jueza de hierro con mangas abombadas.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los comentarios por parte de los fanáticos de ambas conductoras fueron encontrados, debido a que muchos decían que ambas lucían increíbles o bien que una se veía mejor que la otra.

Algo en lo que los televidentes si estuvieron de acuerdo fue en el hecho de que Laura G trató de imitar el look de la jueza de hierro durante su conducción, notando las similitudes entre ambos atuendos, pero sin duda alguna hemos de decir que las dos lo lucen a la perfección y cada una a su manera dentro de sus respectivos programas de Tv Azteca.