Entretenimiento

Yurem y Armando terminan SIN ropa en MCDR y generan diversas reacciones: "Me dio asquito"

Dentro de la Gala Disfuncional del día de ayer tanto Yurem como Armando nos dieron un espectáculo un poco controversial
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:52

Se llevó a cabo la Gala Disfuncional de Me Caigo de Risa y hubo muchas sorpresas y disgustos dentro de esta transmisión especial, sobre todo dentro de la sección Paso a Pasito en dónde dos de los comediantes más queridos terminaron exhibiendo sus cuerpos en plena transmisión.

Sin duda Me Caigo de Risa es uno de los programas de humor y variedad que más les gusta a los televidentes y ha sido todo un éxito en Televisa, pero hay momentos en los que se llevan al extremo algunas situaciones y los comediantes que participan en él no se miden.

Es por eso por lo que en la transmisión del día de ayer los sentimientos de los televidentes estuvieron completamente mezclados, debido a que indiscutiblemente se rieron, pero a la vez quedaron impactados al ver a Yurem y Armando sin la parte superior de su ropa en vivo.

Adiós ropa

Me Caigo de Risa dentro de la Gala Disfuncional son transmisiones especiales que comenzaron desde el pasado 3 de julio y consta de 6 transmisiones en el horario estelar de Televisa y que es conducido por Faisy.

En la transmisión de ayer se realizó el reto de Paso a Pasito, en dónde Yurem y Armando se terminaron enfrentando para ver quién saldría victorioso de este reto, las cosas subieron de tono y comenzaron a decirle adiós a las camisas.

En un giro inesperado para los espectadores y concursantes Armando y Yurem comenzaron a quitarse las prendas de la parte superior de su cuerpo hasta que se quedaron con el torso completamente desnudo, acto seguido, bailando y demostrando su fuerza.

Los demás comediantes no evitaron reírse de sus compañeros, al igual que los televidentes, pero sin duda también fue un momento desagradable para ambas partes, logrando que las opiniones fueran diversas, pero teniendo algo en común, no querer volver a ver eso.

Finalmente Armando fue el ganador del reto Paso a Pasito, pero pasará a la historia el momento en que ambos comediantes quedaron descalzos y sin camisa dentro de Me Caigo de Risa en la Gala Disfuncional.