Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 2 de agosto según tu signo zodiacal

Descubre que tiene Walter Mercado que decir para cada uno de los signos zodiacales en este inicio de mes
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:36

El mundo de la astrología cambió completamente con la llegada de Walter Mercado al medio del espectáculo, quién revolucionó el mundo de los horóscopos y que se convirtió en parte de la cultura popular a nivel mundial, haciendo que nadie se perdiera lo que tenía que decir para su signo zodiacal.

Antes de morir, Walter Mercado dejó todo listo para que los horóscopos se siguieran dando con el mismo amor y precisión que él lo hacia en vida y la encargada para seguir con su legado fue su sobrina, Betty Mercado quién día a día se encarga de escribir los horóscopos como su tío lo hacía.

Es por eso por lo que te recomendamos leer día a día los horóscopos que Walter Mercado se encargó de dejar preparados y en circulación mediante su sobrina con mensajes y recomendaciones para cada uno de los signos zodiacales y que de esa manera todos disfruten el día al máximo.

Aries

Estarás en una gran etapa del amor y va a haber sorpresas y muchos giros a tu favor. Todo lo malo que viviste antes se van a quedar detrás, pasarán a formar parte de una simple experiencia y ahora podrás poner la vista al frente y descubrir que tiene cupido y la vida para ti. Tus números de la suerte son 38 y 1.

Tauro

Debes de alejarte de todas las personas que son toxicas y negativas y que definitivamente no aportan nada a tu vida, debes de rodearte de personas que realmente te sumen cosas positivas y no que te quiten energía y luz. Debes de ser fuerte emocionalmente. Tus números de la suerte son 4 y 30.

Géminis

No te gusta estar solo y la verdad es que debes de aprender a aprovechar esos momentos de soledad para que puedas reflexionar sobre lo que ha pasado en tu vida y puedas sanar las heridas de tu interior. Debes de poner en orden toda tu vida para que la creatividad florezca. Tus números de la suerte son 19 y 5.

Cáncer

Evita tomar decisiones muy pronto, debes de ver las opciones que tengas para poder elegir algo que te convenga. Debes de pensar en todos los detalles y pensar en todo lo que podría salir mal para tomar una decisión. Sigue los consejos que te dan tus seres amados. Tus números de la suerte son 12 y 41.

Leo

El miedo lo dejarás atrás y vas a ir finalmente por aquello que te da el éxito que tanto quieres y deseas. La energía va a estar a tu favor y te ayudará a lograr todo lo que quieres. Puede que una persona de tu pasado regrese y con muchas sorpresas. Tus números de la suerte son 18 y 29.

Virgo

La creatividad será tu fuerte, debes de centrarte un poco en los talentos en la cocina que tienes, pueden ser benéficos. Vas a querer experimentar más cosas dentro de la cocina, cosas más sanas y saludables que te ayuden a mejorar tu salud. Tus números de la suerte son 33 y 16.

Libra

No debes de tomarte tan apecho las críticas que te puedan hacer algunas personas, debes de aprender a tomar las cosas de quién vienen. Ignora, escucha y no te quedes con nada que no sea positivo. Las personas son diferentes y no tienen que ser iguales a ti. Tus números de la suerte son 8 y 16.

Escorpio

Va a ser un gran día si finalmente decides a dar ese paso para avanzar y despertar tu conciencia. En el momento en que eso pase vas a lograr todo de una manera muy fácil y sencilla que hasta a ti te sorprenderá. Todo se va a mantener positivo en tu vida y será para bien. Tus números de la suerte son 36 y 5.

Sagitario

Finalmente vas a tomar el valor para arreglar y enmendar todo lo que está mal en tu vida. Debes de descubrir que quieres y que camino quieres seguir en tu vida, los astros te van a ayudar en eso. Debes de estar en pazo contigo misma. Tus números de la suerte son 49 y 3.

Capricornio

No dejes que el pasado sea el que marque tu futuro, aunque tengas que comenzar de cero. Debes de aprender a perdonar a todos aquellos que te hicieron daño y seguir tu camino. Debes de continuar y comenzar perdonándote a ti mismo los errores que has cometido en tu vida. Tus números de la suerte son 17 y 28.

Acuario

Es posible que ya este en marcha ese trabajo que te dejará mucho dinero y que tanto quieres. Es momento de que te apoyes de todos los que te quieren y están a tu alrededor porque serán clave para lo que quieres y deseas lograr. Tus números de la suerte son 48 y 18.

Piscis

Has madurado debido a que la vida te dio muchas lecciones y te enseñó a ver de manera más objetiva los problemas, las cosas que se avecinan no te van a afectar tanto porque la vida te ha preparado para esas situaciones y la paz estará de tu lado. Tus números de la suerte son 13 y 6.