Famosos

¿Qué fue de la vida de Isabel Pantoja? Netflix podría contártelo pronto

La cantante española que cuenta con poco más de 50 años de trayectoria podría llegar próximamente a Netflix con una docuserie de su vida
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:20

Isabel Pantoja es una de las tonadilleras más destacadas en la escena internacional, pues gracias a sus poco más de 50 años de trayectoria en la industria musical, se ha convertido un ícono musical, especialmente para la comunidad LGBTTQI+.

A pesar de que la carrera de la cantante originaria de Sevilla, ha pasado desapercibida en los últimos años, Netflix podría traer una docuserie basada en la vida de Isabel Pantoja.

Nuevas filtraciones aseguran que la plataforma de streaming se encuentra muy interesada en hacer una docuserie de la cantante al estilo de “Soy Georgina”, que sigue de cerca la vida de la modelo y esposa de Christiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y que se convirtió en todo un fenómeno internacional.

¿Isabel Pantoja tendrá una serie en Netflix?

Isabel Pantoja

A pesar de que la plataforma de streaming se encuentra muy interesada en documentar su vida en una bioserie, todo parece indicar a que su hermano, Agustín Pantoja, se encuentra aferrado en conseguir una ganancia favorable para su hermana.

Según informó el medio “Pronto.es”, la cantante estaría cobrando poco más de 150 mil euros por presentación, por lo que Netflix tendría que aumentar su apuesta si es que desea hacer una docuserie de la cantante.

Adicionalmente, se reportó que Isabel Pantoja no se encuentra dispuesta a contar a detalle los episodios más fuertes de su vida como lo fue estar en prisión, por lo que la docuserie no abordaría esos temas a detalle.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué términos se encuentran las negociaciones entre Netflix y el equipo de la española, por lo que de igual manera se desconoce cuando podría ser la fecha de estreno de esta serie.

Mientras tanto, Isabel Pantoja se encuentra enfocada en sus shows en España y recientemente, asistió a la marcha del orgullo LGBTTQI+, donde mostró su apoyo y agradecimiento hacia la comunidad.

. “Yo soy una más de todos ustedes. Hoy y para siempre, os respeto” o “vuestro orgullo es mi orgullo, porque sin vosotros, los de todo el mundo, ésta que está aquí no estaría hoy”, comentó la cantante española durante su discurso.