Realities

Primer ELIMINADO de La Academia 2022 consigue trabajo en Televisa

Tras su eliminación del reality show, este alumno encontró un nuevo hogar en una nueva televisora
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:01

La Academia, es uno de los reality shows con mayor exposición en el país, es por eso que algunos de los ex concursantes del reality han conseguido lanzarse a la fama a pesar de no haber ganado el reality show, pues gracias al talento que demostraron durante su estadía en el reality, consiguieron abrirse la puerta hacia el estrellato.

Yuridia y Yahir son uno de los más grandes ejemplos de esto, pues a pesar de que los músicos no ganaron sus respectivas generaciones, lograron conseguir un contrato discográfico en cuanto salieron del reality.

Actualmente, un ex alumno de la nueva generación de “La Academia” ha logrado conseguir un contrato con Televisa, pues tras su paso por el reality, el músico logró conseguir que la televisora le fichara un contrato para nuevamente mostrar su talento ante los televidentes.

¿Quién es el alumno de La Academia que consiguió un contrato con Televisa?

La Academia

Según lo reportó el medio TVNotas, Carlos Meza quien fue el primer eliminado de la nueva generación de “La Academia”, consiguió una segunda oportunidad para brillar ante las cámaras con Televisa, pues consiguió un papel en la telenovela “Como dice el dicho”.

Durante una entrevista, el joven aseguró que ya lleva poco más de 15 años dentro de la industria del entretenimiento, por lo que todos estos años se ha empeñado en demostrar su talento ante el público.

“Me he empeñado en estudiar, trabajar y, sobre todo, agarrar mucha experiencia alrededor de mi vida como persona y como actor”, afirmó el joven.

Adicionalmente habló de su participación en “La Academia”, en donde afirmó que trabajó muy duro para pasar todos los filtros para quedarse en el reality show de talentos, sin embargo, durante la primera presentación de la temporada, el público decidió eliminarlo.

“Iba pasando todos los filtros, llegué hasta la rueda de prensa y fui el primer eliminado. Al final de cuentas fue algo bastante cómico porque te dicen que hagas una cosa, que hagas otra, y simplemente las cosas pasan. Es televisión, un día puedes estar ahí y luego en otro lado, y siempre he dicho que lo importante es disfrutar la vida como venga”, comentó Carlos.