Entérate

La Academia: Alexander Acha revela fecha de la GRAN FINAL del programa

En esta nota te platicamos lo que dijo el director de La Academia sobre la Gran Final.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:49

Semana con semana, La Academia nos sigue emocionando a todos. Tras una temporada con polémicas, como los casos de deshidratación, los positivos a covid, y las críticas al desempeño en general, el reality show está cada vez más cerca de su final.

En el último programa el director Alexander Acha reveló la fecha y la modalidad de la Gran Final, además de anunciar una serie de cambios nunca antes vistos en los 20 años de historia de La Academia, lo cual, nos tiene a todos emocionadísimos y con grandes expectativas sobre el cierre del concurso de música más importante de todo México y tal vez de toda Latinoamérica.

Cuándo termina La Academia, esta es la fecha de la Gran Final

Alexander Acha, tras el altercado que tuvo con Lolita Cortés, reveló que la Gran Final de La Academia, por primera vez en sus 20 años de historia, ocurrirá durante dos días, el sábado 13, con un concierto, y el domingo 14, con el anuncio del gran ganador o ganadora. Para que esto suceda, las reglas tuvieron que cambiar, ya que el último participante en salir, lo hará la próxima semana. Sólo quedan seis participantes y a la Gran Final llegarán solamente cinco.

La Academia, Gran Final, fecha
Créditos: Twitter La Academia

Qué más sucedió en el último programa de La Academia  

Naturalmente, mientras más avanza la competencia, las exigencias se van acrecentando. Se trata de los últimos seis participantes de su generación y en teoría deberían de ser los mejores. Cesia y Nelsón se posicionan como los integrantes más fuertes, ya que fueron los únicos que tuvieron una buena presentación. Mientras tanto, por otro lado, Santiago tuvo que despedirse para siempre del escenario de La Academia, ya que tras cantar EstosCelos de Vicente Fernández, salió expulsado.

Todo apunta a que el sábado 13 y domingo 14 de agosto tendremos una Gran Final memorable; y no es de extrañarse, se trata del cierre de la edición conmemorativa  por los veinte años de La Academia, así que las sorpresas, los recuerdos, las lágrimas y las risas no harán falta. Apunta la fecha para no perderte este gran show y recuerda seguirnos en Facebook para más contenido sobre La Academia.